Inicio Desarrollo Integral Ofrece DIF Los Cabos festival del día del niño en Miraflores

Ofrece DIF Los Cabos festival del día del niño en Miraflores

733
0

Los Cabos, BCS.- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Los Cabos, Vianey Núñez de De La Rosa, convivió con los niños de la Delegación de Miraflores, en el festival del Día del niño que el Sistema DIF realizó con mucho cariño para todos los pequeños del hogar, quienes disfrutaron de una tarde agradable, con la presentación del show del payaso Ely, las Crayolinass y payaso Chikis.

Núñez de De la Rosa, expresó que desde el miércoles 26 de abril iniciaron los festejos en las delegaciones municipales, donde los niños han tenido la oportunidad de ganarse regalos y convivir con sus amigos, el objetivo de estos festivales es la sana convivencia entre los niños e integrantes de la familia.

Manifestó que para San José del Cabo se tiene preparado un festival en conjunto con el Sistema Estatal DIF, para el 15 d mayo en el campo de futbol americano el Aguajito, ubicado en la colonia Rosarito, donde se contará de igual forma con sorpresas para los niños, rifas, y un espectáculo de calidad.

Agregó que los festivales se han desarrollado con orden, dijo que se cumplió la finalidad de brindarles a los niños una tarde divertida y agradable además de dibujarles una sonrisa en el rostro.

Asimismo dijo que desde la institución que encabeza, se trabaja para que los derechos de los niños, niñas y adolescentes se difundan pero sobre todo se respeten, a través de diferentes temáticas que conforman el Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR).

En este festival se contó con la presencia del diputado local por el VII Distrito Sergio García Covarrubias, la diputada local por el VIII Distrito Electoral Guadalupe Saldaña Cisneros, del delegado municipal de Miraflores Gavino Amador y de la presidenta del DIF Delegacional Miraflores Karla Ceseña de Amador.