Inicio Desarrollo Integral DIF Los Cabos y SEDIF festejaron a niños y mamás de San...

DIF Los Cabos y SEDIF festejaron a niños y mamás de San José del Cabo

842
0

*La presidenta del Sistema DIF Municipal Vianey Núñez, acompañada de Gabriela Velázquez de Mendoza hicieron entrega de regalos a niños con discapacidad.

Los Cabos, BCS.- Con mariachi, regalos, payasos y concursos, el Sistema Municipal DIF Los Cabos en coordinación con el Sistema Estatal DIF festejaron a niños y mamás de San José del Cabo, quienes comenzaron a llegar desde temprana hora a la cancha de fútbol americano el Aguajito, donde a su ingreso se le hacia entrega a las mamás de un boleto y sombrillas como obsequio y a los niños una bolsa de dulces y su respectivo boleto para que participaran en la rifa de regalos.

En su mensaje la presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa expresó que es muy grato recibir a la señora Gabriela Velázquez de Mendonza, presidenta del Sistema Estatal DIF, con quien ha venido trabajando en coordinación para elevar la calidad de vida las familias josefinas.

Afirmó que este festival fue realizado con mucho cariño para las mamás y los niños de San José del Cabo, para que pasen una tarde agradable y con la rifa, se lleven algún regalo a su casa.

Detalló que la mamá es el pilar del hogar, la fortaleza de las familia, es por ellas que se realiza este festival para festejarles su día, reconocerles la gran labor que hacen día a día por tener una familia sólida.

Por su parte, Gabriela Velázquez de Mendoza, presidenta del Sistema Estatal DIF dijo que es un gusto estar en Los Cabos, es una prioridad del DIF Estatal seguir trabajando en conjunto con los municipios, es importante bajar programas que vengan a cubrir alguna necesidad, pero también festejarles en su día y se busca que tengan un tiempo de esparcimiento y diversión.

El programa artístico estuvo conformado por el show del payaso Ely, Las Crayolinass y Kike Show.