Entrega SECTUR nuevos distintivos de higiene a hoteles de Los Cabos

Entrega SECTUR nuevos distintivos de higiene a hoteles de Los Cabos

281
0
Compartir

•Se hizo entrega de 51 refrendos y cuatro nuevos distintivos en Los Cabos, certificados que permiten a los establecimientos un aumento en la calidad del servicio e higiene.

La Paz, BCS.- Buscando un incremento en la calidad del servicio del sector turístico de Los Cabos, la Secretaría de Turismo continúa con el programa de refrendos de distintivos H., reconocimiento que otorga esta dependencia, en unión con la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas que cumplen con ciertos estándares de higiene marcados por la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

El secretario de Turismo, Genaro Ruíz Hernández destacó la entrega de 51 refrendos de este distintivo y cuatro nuevos certificados en las instalaciones del Hotel Pueblo Bonito, al tiempo que reconoció a quienes participaron en este programa, por su interés y compromiso de elevar la calidad de los servicios que ofrecen.

En ese sentido, comentó que este distintivo consiste en ofrecer al personal una serie de recomendaciones y técnicas para el lavado, desinfección, limpieza e higiene personal para ser implementadas en un proceso de mejora continua.

De igual manera, reiteró que la Secretaría de Turismo continuará trabajando permanentemente con las acciones de capacitación a las empresas del sector turístico para incrementar competitividad en estas.

Finalmente, Genaro Ruíz recalcó el compromiso del Gobierno del Estado para impulsar y fortalecer al sector turístico en la entidad, a fin de consolidar a Baja California Sur como un destino de clase mundial.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios