Inicio Información General Se habilitan rutas alternas debido a trabajos en bulevar Colosio

Se habilitan rutas alternas debido a trabajos en bulevar Colosio

589
0

*Actualmente se coloca concreto en la superficie de rodamiento

La Paz, BCS.- La Secretaria de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte realiza la habilitación de rutas alternas para la circulación vehicular del bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, esto debido a los trabajos de pavimentación que actualmente se efectúan en el cruce de esa vialidad con el libramiento Santiago Oceguera, informó Antonio Rincón Contreras, director de Maquinaria Pesada y Pavimentación.

El funcionario precisó que estos trabajos durarán por lo menos 20 días y los automovilistas que transitan por esta avenida con dirección hacia Los Planes deberán tomar la calle Damiana, de la colonia Jardines del Sur, para más adelante incorporarse al libramiento Santiago Oceguera y tomar posteriormente la carretera a Los Planes; y de manera inversa para quienes vienen de esta comunidad hacia La Paz.

En el caso de las unidades de carga pesada que vengan por el libramiento y necesiten acceder a la zona industrial, deberán seguir de frente por el libramiento hasta el bulevar Forjadores para dirigirse luego hacia él y enseguida acceder a dicha zona.

Cabe resaltar que, actualmente las obras de este bulevar presentan un avance considerable, ya que se ha llevado a cabo el saneamiento de la red de agua potable y alcantarillado, también se trabajó en la preparación de las terracerías, mientras que a la par de la colocación del concreto en la superficie de rodamiento se está trabajando en banquetas.

Por otro lado, Rincón Contreras dijo que se trabajara de manera intensa, con la finalidad de restablecer la circulación lo más pronto posible, así mismo, solicitó a los automovilistas transitar con precaución ya que a lo largo del tramo que está siendo pavimentado hay trabajadores desarrollando diversas actividades.

Finalmente, el titular de Maquinaria Pesada y Pavimentación destacó que, si bien es cierto que estas acciones generan alguna incomodidad para quienes transitan diariamente por esta vialidad, los beneficios son permanentes.