Inicio Destacadas Clausura Alcalde de La Paz Programa “DIF Valora tu Vida”

Clausura Alcalde de La Paz Programa “DIF Valora tu Vida”

612
0

*A través de DIF Municipal se atendieron más de 150 personas.

La Paz, BCS.- Con la finalidad de informar y atender a los habitantes de las colonias más vulnerables, sobre la prevención de enfermedades como diabetes, hipertensión y dislipidemias, DIF Municipal La Paz, llevó a cabo la clausura del primero de cuatro bloques del Programa “DIF Valora tu Vida”, así lo dio a conocer la Presidenta de DIF Municipal, Alma Rosa Gerardo de Martínez.

Dicho programa ofrece pláticas informativas sobre prevención, consultas médicas y la adecuación de tratamiento farmacológico correspondiente, así como análisis de laboratorios, para posteriormente ser canalizados con nutriólogos, psicólogos y dentistas.

En su participación, agradeció al Presidente Municipal, Armando Martínez Vega por ser partícipe de las actividades de DIF Municipal, así mismo, informó que dicho programa se continuará llevando a cabo durante los meses de junio y julio en diferentes Centros de Desarrollo Comunitarios.
Por su parte, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega felicitó a los 12 especialistas que han estado colaborando con DIF Municipal y recordó a la población paceña que todos los programas en materia de salud, son prioridad.

Para finalizar, Martínez Vega dijo que este programa se pretende acercar a toda la zona rural del Municipio de La Paz.
“Todo es consecuencia del tema de salud, esta iniciativa quiero que se repita en todo el municipio, hemos venido fortaleciendo este tema y así continuaremos hasta el término de la administración”, concluyó.