Da inicio el programa de Credencialización en la Sección 3 del SNTE

Da inicio el programa de Credencialización en la Sección 3 del SNTE

164
0
Compartir

La Paz, BCS.- A partir del mes de mayo del año en curso dio inicio el Programa de Credencialización de los trabajadores de la educación agremiados a la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur, así lo hicieron saber los responsables de dicho programa, profesor Ángel Berlín Girón López y Pedro Daniel Rendón Dueñas.

El objetivo del programa es que el compañero trabajador de la educación, tenga una credencial que le identifique y pueda gozar de beneficios como descuentos en empresas comerciales, hoteles, transportes, entradas gratis a museos, entre muchos otros beneficios, no solo en nuestro estado, sino en todo el país.

La credencial cuenta con un código QR, el cual direcciona a una página con las empresas que tienen acuerdos o convenios de descuentos a nivel Nacional, se entrega al momento en que se toma la foto y tienen una vigencia hasta diciembre del 2018. Solo necesitas llevar a la mano datos personales y laborales, los cuales puedes obtener de tu credencial de elector y talón de pago.
Hasta el momento se han visitado algunas instituciones educativas en el municipio de Los Cabos, La Paz y Comondú, a petición de los representantes sindicales de dichas escuelas y regiones sindicales.

El profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en B. C, Sur, informó que es prioridad seguir visitando escuelas para credencializar a quienes así lo deseen y que a través de nuestra estructura sindical: Secretarios Generales de Delegación Sindical, representante sindical de Centros de Trabajo y de Escuela, que pueden solicitar por escrito para que se les agende y vayan a su respectivo centro de trabajo a credencializarles, puntualizó.

Print Friendly

No hay comentarios

Deja un comentario