Inicio Municipios Loreto Loreto: Avanza organización de final de Serial estatal de Pesca Deportiva

Loreto: Avanza organización de final de Serial estatal de Pesca Deportiva

753
0

*El secretario Andrés Córdova se reunió con la alcaldesa Arely Arce y la representación de Canirac en ese municipio, con quienes estableció diversos acuerdos para el evento

Loreto, BCS.- En encuentros de trabajo con la presidenta municipal de Loreto, Arely Arce Peralta, miembros de su gabinete y del H. Cabildo, así como con integrantes de CANIRAC-Loreto, el secretario Andrés Córdova Urrutia, destacó la importancia de que autoridades y sociedad organizada sumen esfuerzos para impulsar el desarrollo y consolidación económica de nuestra entidad.

El titular de la secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA), sostuvo estos encuentros con el fin de establecer acuerdos y compromisos de cara a la Gran Final del Serial Estatal de Pesca Deportiva Dos mares Copa Calisureños, la cual se llevará a cabo en este puerto y pueblo mágico los días 12 y 13 de agosto próximo.

Acompañado del coordinador de Torneos de Pesca Deportiva del FONMAR, Gonzalo Alamea Camacho, Córdova Urrutia valoró los resultados obtenidos en este mismo certamen el año próximo pasado, lo cual, dijo, es el mejor aliciente para trabajar todos unidos con el objetivo de superar lo realizado en el 2016.

De manera especial, hizo mención de la iniciativa que las empresas que integran CANIRAC-Loreto, la cual es presidida por han puesto en marcha, la cual consiste en ofrecer un 10 por ciento de descuento en el consumo de alimentos a los participantes de este tipo de eventos, medida que se suma a la oferta de atractivos que ofrece este pueblo mágico a sus visitantes.

El titular de la SEPADA expresó su beneplácito por los acuerdos establecidos con la alcaldesa e integrantes del Ayuntamiento Loretano, al tiempo en que expresó su confianza de que autoridades y prestadores de servicios podrán ofrecer un mejor evento que sirva de colofón al Seria Estatal de Pesca Deportiva Dos Mares, Copa Calisureños.