Inicio Deportes Adquiere Gobierno de Loreto camionetas para el transporte de Deportistas

Adquiere Gobierno de Loreto camionetas para el transporte de Deportistas

614
0

*Serán de gran beneficio para niños y Jóvenes para los traslados en competencias deportivas.
*Fueron adquiridas con recursos propios del ayuntamiento, refirió la Alcaldesa.

Loreto, BCS.- Dos camionetas panorámicas marca Toyota 2018, se entregaron a la dirección del Deporte Municipal, con lo que se logrará brindar mayor seguridad para el traslado de niños y jóvenes a los diferentes eventos deportivos en el Estado, así como la confianza de los padres de familia de que sus hijos viajaran de una manera segura, informó la Presidenta Municipal, Arely Arce Peralta.

En la plaza pública Benito Juárez y ante decenas asistentes, en su mayoría jóvenes, se hizo entrega de dichos vehículos, donde Alcaldesa destacó el trabajo que se ha venido realizando en favor de la ciudadanía.

“Estoy muy contenta por este logro, ya que fueron adquiridas con recursos propios, de los impuestos que pagamos como loretanos, y que mejor que invertir en el deporte, en la seguridad de nuestros niños y jóvenes » puntualizó La Edil Loretana.

Arce Peralta señaló, que es necesario dar el uso adecuado a los vehículos por ello invitó a sus usuarios a mantenerlas en buen estado, de manera responsable para que su uso sea efectivo y duradero.

Con esto, destacó, se cumple el compromiso para con la comunidad deportiva, brindado mejoras que poco a poco irán fortaleciendo aún más el deporte loretano, con más incentivos que motiven a los niños y jóvenes a participar en distintos eventos.