Inicio Información General Consejería Jurídica reconocen trabajo de Rodrigo Serrano

Consejería Jurídica reconocen trabajo de Rodrigo Serrano

1033
0

*Le desean éxito en su nueva responsabilidad como Magistrado.
*Reconocen trabajo de Rodrigo Serrano al frente de la Consejería Jurídica.

La Paz, BCS.- Personal de la Subsecretaría de la Consejería Jurídica, hizo entrega de reconocimiento al doctor Rodrigo Serrano Castro, por el trabajo realizado al frente de esta Subsecretaría estatal.

Tiempo en el que dijeron, se ha venido trabajando por sentar las bases que le dan certeza jurídica al Estado, y con ello, a la ciudadanía, de que se cuenta con un marco legal fuerte y sólido, como parte del mejor futuro que se construye día a día, mencionaron.

En este sentido el director general de Defensoría Pública, Bruno Lizárraga Bastidas, señaló que, “Reconocemos el trabajo realizado por el hasta ahora titular de esta Subsecretaría, Rodrigo Serrano, así como los objetivos logrados y metas alcanzadas, durante su desempeño al frente de la Subsecretaría de la Consejería Jurídica”, puntualizó.

Asimismo, los coordinadores de Defensores Públicos del Nuevo Sistema de Justicia Penal y del tradicional, Sergio Agúndez Meza y Mario Adolfo Salas, respectivamente, el coordinador de Defensores Públicos en La Paz, Guillermo Arenal Ceseña y la coordinadora de Asesores Jurídicos de Víctimas de los Delitos, María Elena Ramírez, se sumaron a este reconocimiento institucional.

Cabe hacer mención que el pasado primero de junio del año en curso, el doctor en derecho, Rodrigo Serrano Castro, resultó electo por el H. Congreso del Estado, para ocupar a partir del día 15 de junio del presente año, el cargo de Magistrado del Tribunal Superior de Justicia.

Por su parte, Rodrigo Serrano Castro, agradeció al personal de la Consejería Jurídica el trabajo realizado, en beneficio de las familias sudcalifornianas, a través de iniciativas de leyes y reformas que buscan siempre fortalecer el marco jurídico local, para propiciar un desarrollo integral en un escenario igualitario para todos los sectores sociales, así como brindar una mejor justicia”, indicó.