Inicio Cultura Participarán más de 100 grupos musicales en la Fiesta de la Música...

Participarán más de 100 grupos musicales en la Fiesta de la Música 2017

656
0

*El sábado 17 de junio a las 6:00 de la tarde en el Bulevar Mijares.

Los Cabos, BCS.- Para la novena edición de la Fiesta de la Música 2017 que se realizará el próximo sábado 17 de junio en las calles del Centro Histórico en San José del Cabo, se contará con más de 100 grupos musicales de todo tipo de géneros provenientes de distintas partes: Ecuador, Guadalajara, Ensenada, Querétaro, Monterrey, Mexicali, Morelos, Puebla, CDMX, Tijuana y de Los Cabos, teniendo como banda estelar al Instituto Mexicano del Sonido (IMS), un proyecto 100% mexicano liderado por Camilo Lara, músico reconocido y multipremiado a nivel internacional.

Este evento se organiza con el apoyo del Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes que dirige Alan Castro Ruiz, para brindar a las familias del municipio al menos 20 escenarios con proyectos musicales en las calles que rodean el Centro Histórico josefino.

Alan Castro Ruiz, director general del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Los Cabos, comentó que en esta ocasión se apoyó de manera económica al comité organizador de la Fiesta de la Música que dirige Darío Luna Vázquez, para fortalecer el programa que ofrecerá un gran elenco con artistas de otros países y estados de la República Mexicana.

Los detalles de la Fiesta de la Música 2017, los dio a conocer Darío Luna Vázquez director del comité organizador, al comentar que el concepto nace en Francia y el objetivo de este espectáculo que se ofrece a las familias del municipio y turistas, es sacar a los músicos de los escenarios y llevarlos a las calles, con conciertos accesibles para todo público y de todos los géneros.

Dio a conocer que la banda estelar de este año es el Instituto Mexicano del Sonido IMS, un proyecto 100% mexicano liderado por Camilo Lara, reconocido y multipremiado a nivel internacional, que mezcla estilos mexicanos de folk con electrónica y hip hop. Además de música, varios restaurantes con propuestas novedosas se trasladarán esa tarde/noche al circuito peatonal del festival para ofrecer sus servicios a todos los fiesteros, quienes podrán disfrutar del evento hasta las 2:00 de la mañana. Para conocer más sobre el programa de la Fiesta de la Música pueden visitar la página de Facebook: Fiesta de la Música Los Cabos o visitar el sitio web: www.fiestadelamusicaloscabos.net.