DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / AL FILO DE LA TRAICIÓN

DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / AL FILO DE LA TRAICIÓN

253
1
Compartir

Al interior del PAN existe una gran desilusión por los resultados en el proceso electoral anterior, principalmente el del Estado de México y Coahuila, no obstante que los aspirantes presidenciales, cuentan con su propia estrategia acorde a su personalidad, algunas de estas se han manejado sin ADN en la sangre.

¿Cuándo fue que el PAN cambio?

Es la pregunta constante de la militancia autentica, esa que sin esperar nada a cambio ha trabajado para que Acción Nacional pueda enarbolar los principios de Acción Nacional a través de gobiernos humanistas, la apertura hacia personajes con una historia marcada en el PRI deja mucho que desear, las alianzas abanderadas por una supuesta democracia que no solo es irregular sino antinatural por la diferencia ideológica entre el PAN y PRD, han sido a modo y disfrazadas de un supuesto deseo de ver derrotado al PRI, sin embargo detrás de estas alianzas están los intereses personales de quienes no tienen ADN Panista en la sangre.

El efecto en la sociedad mexicana de esto es que las y los ciudadanos no solo dejen de creer en los partidos políticos, sino que además tengan confusión por no identificar a qué partido es al que representan losilustres personajes conocidos como “CHAPULINES de la política mexicana “.

Otro grave problema que indudablemente se genera por estas decisiones de cúpula, es la perdida no solo de objetivos partidistas sino del rumbo de los partidos políticos, teniendo pésimos resultados en susgobiernos, fomentando solamente la política electoral propuesta y manejada por el PRI, impulsando al partido en el poder que se transmuta en cualquier partido a fin de permanecer en el poder con la única finalidad de “JODER”.

Yo le apuesto a un México con dos partidos políticos o acaso tres cuando más, ya que actualmente es común ver que el PRI maneja a la perfección la creación de partidos satélites que son utilizados para impresionar a la ciudadanía manejando mediáticamente MEGA Alianzas que solo traen impacto mediático con efecto negativo, aun ya que los actores políticos son los mismos.

Por otro lado está el populismo de un partido que ha reciclado todo el desecho político del PRI, el famoso partido de la regeneración “MORENA”, que si nos vamos a la terminología entenderemos como PROCESO DE REGENERACION a recuperar la forma para poder reutilizarse, lo que nos indica que AMLO seguramente pretende retomar su forma Priista a través de un partido distinto, sumando a quien por conveniencia se sume a el, lo que solo representa unengaño.

Le apuesto a la UNIDAD del partido, con aquellos que realmente lo representan, le apuesto a que Margarita Zavala rectifique su actuación y se acerque a su dirigente, a Ricardo Anaya con quien hice las paces recientemente, le pediría definición y efectividad en sus decisiones, mi simpatía es a Ernesto Ruffo Appel, el panista de siempre a quién el vocero del ex gobernador poblano le refuto sus declaraciones además sin fundamento alguno, sino el simple hecho de poseer como única cualidad el poder adquisitivo que da el dinero y que sirve entre otras cosas para pagar notas.

Rechazo las críticas hacia Josefina Vazquez Mota, en donde no solo los seguidores de AMLO la descalifican sino también algunos seguidores del ex priista Rafael Moreno Valle en donde pretenden colocar la figura de ex mandatario poblano que consta de 189 páginasutilizando poca capacidad en las mujeres de Acción Nacional ¿Por qué mi rechazo? y ¿Por qué lo expreso en este momento, pues bien, hasta en el partido de MORENA respaldaron a su candidata sin cuestionar en ningún momento, su discurso, su capacidad, su preparación, al viejo estilo priista se alinearon a las decisiones de AMLO, sin en cambio en nuestro glorioso PAN las mayores críticas hacia ella fueron vertidas en una supuesta “necedad” por parte de ella,para ocultar la traición vestida de Alejandra Sota, no por algo la Revista Proceso pone al ex priista poblano “Rafael Moreno Valle al servicio del Grupo Atlacomulco”.

El estado de México tan solo en el año 2011 tuvo los siguientes resultados; PAN 597,045 votos con Luis Felipe Bravo Mena como candidato; voto; Alianza unidos por ti (PRI PVEM, PANAL) encabezado por Eruviel Avila 3,018, 588 y Alianza unidos podemos más (PRD, PT, Convergencia) representado por Alejandro encinas tuvo 1, 020,857 votos, ¿Qué les extrañan los resultados? ¿Por qué hacer tanta conjetura sin fundamento? ¿Es entonces Josefina Vazquez Mota una perdedora? No pierdes lo que no tienes, y aquí simplemente gano el sistema del PRI y Enrique Peña Nieto.

Que mala candidata ni que nada, grilla para que no se note que es lo que realmente le falla al PAN y que podría concretarlo en 3 puntos

1.- Falta de apoyo de los aspirantes a la candidatura de Acción Nacional para la Presidencia de la república, que solo asistieron para posicionarse, usando de foro la campaña de la candidata para su uso personal.

2.- La falta de estrategia política de la dirigencia para elevar el posicionamiento de la candidata ¿En dónde estaba Promoción Política de la Mujer? Solo tenía una candidata; habría que replantear la estrategia para impulsar a las mujeres de Acción Nacional, puesto que fue el PAN quien impulso el voto de la mujer, PANISTAS alego la UNIDAD y

3.- La más riesgosa, la simulación al FILO DE LA TRAICION del ex priista poblano a quien evidentemente se le relaciona con el GRUPO ATLACOMULCO, un aspirante que podría convertirse en el más débil contendiente del PRI por la historia que se le imputa como delictiva, pretendiendo desaparecer a cuanto panista no se subordine a su ego, tal es el caso de Eduardo Rivera un poblano a quien pretende eliminar, además de que en cada estado de la república se hace aliado de quienes fueron detectados como traicioneros al partido, la estrategia del PRI es que Morenazi acabe con el panismo para que el PRI siga gobernando

¿Qué sigue? La derrota de AMLO en el estado de México podría cambiar la decisión de los priistas que lo consideraban su carta fuerte, el susto para el GRUPO ATLACOMULCO paso a la historia, y Manlio tendría que reconsiderar que su carta fuerte no está necesariamente en quien pretende debilitar al PAN, pues ya le salió un rival más fuerte y del mismo origen YUNES de quien se dice tiene cierta rivalidad con el ex priista poblano por utilizar el mismo sistema de traición cuando el proceso anterior en el que YUNES sale vencedor.

El PAN deberá elegir a quien tenga ADN azul en la sangre, a ustedes mis picudos les tocara ser parte de esta decisión, así que abusados.

Mientras tanto esperemos que resultados hay en Coahuila en donde se han concentrado las fuerzas del PAN, recuperar esta elección sería un acierto para el PAN. Desde algún lugar del País digo “NO AL FRAUDE EN COAHUILA”

Es cuanto señor presidente.

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. Olvidate de traiciones….el rumor grande en el extranjero es que volo la Gaviota, volo la Paloma, golpeada de la cara…segun esto vive en el area de Galeria en Houston…por donde viven Veronica Castro y Paulina Rubio…estas haciendo todo lo posible para ocultarlo…..pero ella ya anda saludando a la gente en Galeria….muy tarde…segun esto dejo al copetes por joto y sangron. LA guadia presidencial hace todo lo posible por mantener a todos asustados….pero el chisme ya salio.

Comments are closed.