“Importante reconocer la labor de los entrenadores”: Lucero López

“Importante reconocer la labor de los entrenadores”: Lucero López

278
0
Compartir

*Así como el apoyo de patrocinadores en el deporte

La Paz, BCS.- “Para impulsar el desarrollo deportivo de nuestro Municipio, debemos reconocer la labor que día a día llevan a cabo los entrenadores en la preparación de los deportistas que nos representan en las diferentes competencias” señaló Jesús Antonio Lucero López, Oficial Mayor del Ayuntamiento.

Lo anterior al encabezar en representación del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega la entrega de estímulos a entrenadores destacados, así como agradecer el apoyo que brindaron los patrocinadores en las pasadas Fiestas de Fundación de La Paz.

Destacó “con la entrega de estos estímulos se cumple un compromiso realizado por nuestro Alcalde con los entrenadores que han tenido excelentes resultados en las diferentes etapas competitivas”.

La exposición de motivos estuvo a cargo del director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Salvador Vargas Portillo, quien expresó “el trabajo que realizan nuestros entrenadores cotidianamente es una labor muy loable, que siempre y en todo momento debe ser reconocida, ya que son ellos quienes impulsan a los deportistas a que alcancen sus objetivos en sus compromisos dentro y fuera de la media península”.

Procediendo a la entrega de reconocimientos a los entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas, con lo que se cumple un compromiso de la presente administración de motivar a que sigan trabajando a favor del deporte paceño.

A nombre de sus compañeros entrenadores dirigió unas palabras de agradecimiento la Sensei de karate, Patricia González Rubio Bañuelos quien indicó “como entrenadores nos sentimos muy contentos de que se nos tome en cuenta, que la autoridad reconozca el trabajo que con mucho empeño llevamos a cabo con nuestros atletas”.

Efectuándose la entrega de reconocimientos a los patrocinadores que brindaron su apoyo al Instituto Municipal del Deporte para llevar a cabo las diferentes actividades deportivas en el maro de las Fiestas de Fundación de La Paz 2017.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios