Inicio Destacadas Próximo domingo votaciones para elección al Subdelegado de Chametla

Próximo domingo votaciones para elección al Subdelegado de Chametla

646
0
Los habitantes de Chametla podrán tener la oportunidad de elegir al Subdelegado este próximo 18 de junio a partir de las nueve de la mañana, proceso que se realizará de forma transparente y democrática, mencionó el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega.

*Será un proceso democrático y transparente: Armando Martínez Vega.

La Paz, BCS.- Los habitantes de Chametla podrán tener la oportunidad de elegir al Subdelegado este próximo 18 de junio a partir de las nueve de la mañana, proceso que se realizará de forma transparente y democrática, mencionó el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega.

El Presidente Municipal invitó a los habitantes a ser partícipes, pues ellos serán quienes decidan quien los represente como Subdelegado, exhortándolos a concientizar su voto.
“Vamos a garantizar un proceso democrático y transparente, no quiero que ninguno de los Delegados brinde apoyo de ningún tipo a quienes son los candidatos, dejemos que sea la población la que seleccione a quien los representante”, dijo.

Agregó, que la Comisión Especial de Consulta Ciudadana encabezada por la Sindica, Rosa Evelia Solorio Ramírez, como Presidenta, Juan Carlos González como Secretario, Jorge Barrón Pinto como primer vocal, Cesar Eduardo Juárez Castillo como segunda vocal, Pablo Ojeda Meza como tercer vocal, serán los encargados de vigilar todo el proceso.

Así mismo, Martínez Vega señaló que la Comisión ya tiene todo listo para este nuevo proceso, y estará muy pendiente de la transparencia y legalidad con que se lleve a cabo, al final poder dictaminar al Subdelegado.

Para finalizar, especificó que la casilla emergente será en la escuela primaria “Distrito Federal” ubicada en las calles Emiliano Zapata entre Chihuahua y Coahuila.