Inicio Información General La Paz: Ayuntamiento realiza trabajos de nivelación y compactación de calles

La Paz: Ayuntamiento realiza trabajos de nivelación y compactación de calles

662
0

* Se realizan de manera constante y se trata de hacerlo con la mayor prontitud para evitar molestias a la ciudadanía: Martin Guluarte Ceseña

La Paz, BCS.- Como parte de los trabajos de mejoramiento de calles y avenidas de la ciudad que viene realizando la dirección general de Servicios Públicos Municipales, se continúa atendiendo las peticiones de la ciudadanía con el objetivo de reparar las principales vialidades, brindando comodidad a los usuarios.

Al respecto, Martin Guluarte, titular de Servicios Públicos, dio a conocer que cuadrillas de bacheo se encuentran trabajando en este importante rubro en diversos puntos de la ciudad con la finalidad de mejorar la imagen urbana.

Guluarte Ceseña explicó que estas labores de nivelaciones y compactaciones en los cruces de las calles o avenidas, se vienen realizando de manera constante y se trata de hacerlo con la mayor prontitud para de esta manera, evitar molestias a la ciudadanía.

Agregó, que esta administración municipal que encabeza, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, tiene la convicción de solucionar las problemáticas que por diversas razones durante muchos años han sido pospuestas y que hoy se da solución.

“Los trabajos de pavimentación son acciones de Gobierno Estatal, nosotros estamos realizando sólo trabajos de nivelación y compactación, pero mantenemos coordinación constante con todos los niveles de gobierno para agilizar los trabajos”, finalizó.