Programas sociales se mantienen cerca de los sudcalifornianos: Valdivia Alvarado

Programas sociales se mantienen cerca de los sudcalifornianos: Valdivia Alvarado

503
1
Compartir

•Realizan ferias interinstitucionales en Melitón Albáñez y El Pescadero
•Resalta delegado de SEDESOL trabajo de tres órdenes de gobierno

La Paz, B.C.S.- Las Ferias Interinstitucionales que realiza la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) permiten que los programas sociales que tenemos los tres órdenes de gobierno se mantengan cerca de los sudcalifornianos para su beneficio, aseguró el delegado de la dependencia, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario federal expresó lo anterior en el marco de la Feria Interinstitucional de Servicios y apoyos que se realizó en la comunidad de El Pescadero, al tiempo de comentar que, con la coordinación de los gobiernos del estado y de los municipios, se realizan en la geografía sudpeninsular como una estrategia que nos ha funcionado y que seguiremos llevando a cabo, anticipó.

Valdivia Alvarado comentó que, por ejemplo, un día previo se realizó una similar en el ejido Melitón Albáñez que permitió, dijo, estar en contacto con más de mil jornaleros agrícolas para informarles de los apoyos a que tienen derecho, para ellos y sus familias, apuntó.

Durante el recorrido que realizó acompañado de su esposa, señora Verónica Ortega de Valdivia, como de funcionarios estatales y municipales, el delegado de la SEDESOL destacó que el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto atiende a más de 257 mil sudcalifornianos de los cinco municipios.

Valdivia Alvarado señaló también que con el interés que ha reiterado el Secretario Luis Enrique Miranda Nava nos ha instruido, precisó, trabajar de la mano con los gobiernos locales, lo que nos hace ver, agregó, que al hacer equipo los beneficios para los hombres y mujeres de la entidad se extienden a todos los sectores sociales.

El representante del gobierno de la república dio a conocer que se contempla durante la presente semana acudir a los localidades de Cabo San Lucas y Todos Santos para trabajar en el objetivo de reducir las carencias de nuestra población y ampliar el nivel de vida, especialmente en forma integral para consolidar el desarrollo de nuestras comunidades.

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. Miren la cara de pero ratero del bodoque del negro general Valdivia, general de pacotilla y nieto de Alberto, el viejo Narco. Esta cerca, pero pa robar lo que pueda de los programas sociales de BCS, es un odioso cachetes de alforja. EL Primo Incomodo.

Comments are closed.