Inicio Cultura En Loreto, viven nuestras tradiciones: Arely Arce Peralta

En Loreto, viven nuestras tradiciones: Arely Arce Peralta

656
0

•Celebrará gobierno, fiestas tradicionales de San Juan Londó.
•Busca promover la cultura y tradición de los pobladores con fines turísticos.

Loreto, Baja California Sur.- El H. VIII. Ayuntamiento de Loreto en coordinación con la subdelegación de San Juan Londó, se encuentran listos para celebrar el día 24 de junio, las tradicionales fiestas de San Juan Londó, donde cientos de familias loretanas disfrutan de actividades culturales y de ambiente familiar.

La alcaldesa de Loreto, Profra. Arely Arce Peralta, dijo, que, mediante el impulso a nuestra cultura e historia, consolidaremos a nuestro municipio como un destino turístico precursor del rescate cultural, promoviendo las actividades que se realizan en esta importante celebración que reúne a los loretanos con el objetivo de vivir nuestras tradiciones.

“Nuestras tradiciones se encuentran vivas, rescatar y promoverlas siempre será prioridad en nuestro gobierno, en coordinación con las distintas áreas como la dirección de Turismo y la dirección de Educación y Cultura continuamos trabajando en la construcción de un mejor Loreto para todos”. Expresó Arely Arce.

Informó, además, que, dentro de las actividades programadas se encuentra la tradicional cabalgata, palenque, actividades religiosas, carreras de caballos, programa artístico, función de box y baile tradicional, donde cientos de familias loretanas celebrarán en un ambiente totalmente de integración y de participación familiar.

Por último, la alcaldesa de Loreto, Profra. Arely Arce Peralta extendió una invitación a todos los ciudadanos para unirse al festejo de las tradicionales fiestas de San Juan Londó que dará cita a cientos de familias vivirán nuestras tradiciones en la plaza céntrica de la comunidad.