Inicio Municipios Comondu Respaldo total del Gobierno de Comondú a las fiestas de San Luis...

Respaldo total del Gobierno de Comondú a las fiestas de San Luis Gonzága

589
0

San Luis Gonzága, BCS.- Con la representación del presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, la síndico municipal, Laura Elena Chacón Cárdenas, inauguró las tradicionales fiestas patronales de San Luis Gonzága que se llevaron a cabo del 18 al 21 de Junio, y coronó a su reina Adaly I.

En el marco de la ceremonia de inauguración y coronación de la soberana, la síndico municipal a nombre del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, ratificó el compromiso de trabajar por igual para todas las comunidades que conforman la geografía municipal, por más alejadas que estén, redoblando y coordinando esfuerzos con sus autoridades y sus habitantes para un mejor desarrollo económico y social y para que cada año sean mejores sus tradicionales festejos patronales.

Fiestas patronales de esta comunidad misional de San Luis Gonzága, que iniciaron el domingo 18 de junio con una cabalgata que partió del vado del tramo carretero hacia el ejido No. 5, para llegar a San Luis Gonzága entre las 15 y 16 horas del mismo día, por la tarde se llevó a cabo rodeo para concluir este día con baile popular amenizado por el grupo musical “Originarios del Sauzal”, el 19 con actividades religiosas, el día 20 la coronación de su reina Adaly I. Este 21 de junio el día del santo Patrono concluyeron con actividades religiosas.