Inicio En La Pluma De Desde algún lugar del país DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / RICARDO ANAYA TRAE RÉCORD

DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / RICARDO ANAYA TRAE RÉCORD

952
0

Los antagónicos a la diligencia de Ricardo Anaya «el cerillo» están pidiendo su cabeza por los resultados del pasado 4 de junio. Le exigen la renuncia al joven maravilla por los resultados que obtuvo Josefina Vázquez Mota en EDOMEX. No tanto por lo los de Coahuila que saben perfectamente bien que fue más culpa del candidato MEMO ANAYA compadre del ex presidente Calderón. A RICARDO ANAYA lo eligió la base militante de Acción Nacional por tres años. Su mandato al día de hoy lleva buenos resultados al grado que podemos decir que desde el inicio de su periodo a la fecha el PAN es el partido que mejores números a obtenido sin menospreciar los del pasado 4 de junio. Pedir la separación de la dirigencia nacional a RICARDO ANAYA sin sustento solo denota que quienes lo solicitan desconocen perfectamente el andamiaje estatutario que da vida al PAN. No hay que olvidar que en tiempos de FELIPE CALDERON esto era práctica común al desconocer dirigencias formales y transformarlas en delegaciones por no obtener resultados favorables en las elecciones.

La senda del triunfo regresó al partido Acción Nacional en la dirigencia de RICARDO ANAYA. Triunfos que fueron vedados en todo el gobierno de FELIPE CALDERON en las tres diligencias que el impuso-GERMAN MARTINEZ, CESAR NAVA Y GUSTAVO «EL VATO»MADERO tras pedirle la renuncia a MANUEL ESPINO BARRIENTOS en octubre del 2007. Hay que recordar que GERMAN MARTINEZ fue electo jefe nacional por aclamación, en donde SANTIAGO CREEL fue pieza fundamental para la unidad del GPPAN en el senado porque más de un senador pretendía competir como el entonces senador HUMBERTO AGUILAR CORONADO a quien tranquilizo CREEL para salir unidos. Al final mal le pago MARTINEZ CAZARES a CREEL al descabezarlo en pleno periodo de receso en abril del 2008. Ese día nacía el franqueztein de MADERO y su enfermero VILLALOBOS de tristes recuerdos.

RICARDO ANAYA regreso al PAN a ser gobierno de nuevo en AGUASCALIENTES, CHIHUAHUA, QUERETARO y recientemente NAYARIT estados que ya habían sido gobernados por Panistas. Refrendó BCS y PUEBLA y ganó por primera vez DURANGO, TAMAULIPAS, QUINTANA ROO y VERACRUZ haiga sido como haiga sido. El récord está ahí, quien no lo quiera ver esta ciego.

En tal sentido aguas con eso de que hay que tirar a Anaya sin fundamentos. Se ve que un grupo afín a Margarita son los que quieren su salida como golpe mediático para atarantarlo pero; la gestión de Anaya es la más exitosa al momento después de la dirigencia de MANUEL ESPINO en 2006 y por si ustedes no saben FELIPE CALDERON por conducto del difunto MOURIÑO le exigió su renuncia, que porque el presidente debía tener un aliado de sus confianzas en el CEN PANISTA. Error garrafal de CALDERON de ganar el gobierno y perder el partido en sus propias narices siendo presidente de México .

Quienes piden cadalso para el Cerillo ANAYA son los mismos íntimos de CALDERON de aquel tiempo quienes tienen un brutal de negativos como dirigentes y ahí están los números de GERMAN «CANTINFLAS» MARTINEZ, CESAR «EL PATYLU» NAVA Y GUSTAVO «EL VATO» MADERO este último fue el franqueztein creado tras la muerte de MOURIÑO por el propio CALDERON Y MARGARITA después de descabezar a CREEL de coordinador de los senadores en 2008. Con ANAYA regresaron los triunfos al PAN que no se hagan bolas los seguidores de FCH. El récord de ANAYA es mil veces mejor que el de sus tres antecesores y punto.

* El CEN del PAN debería tomar nota de lo que está sucediendo en Los Cabos. Resulta que el diputado federal ERNESTO IBARRA de profesión médico ‍ ya tiene un pie en el PVEM. La simulación no es buena y si el propio partido simula en relación a los echos suscitados recientemente en donde los Agundes en acuerdo con el Dr IBARRA construyen la nueva dirigencia del PVEM con recursos humanos muy cercanos a ambos personajes es es no tener ética. Todos traen genes priistas y ahora a regresar como que son mamadas. A Narciso Agundes se la pasó pues el renunció en enero del 1995 y la historia es ampliamente conocida al día de hoy pero eso de q tres partidos como que chale. NAM dueño del PT, TONY en el PRD y único consejero nacional y el nene hijo de papa NAM en el PVEM. Chale no se dan cuenta que con esas ambiciones le dan en la madre a la propia madre democracia? Creo que no pues caben más los apetitos personales. El dirigente del PAN en Los Cabos debe tratar el asunto lo antes posible pues no es pólvora mojada, pues creo es gas avión ✈️.

** La violencia esta incontenible él en todo el país. La violencia no es asunto exclusivo aislado de la península de Baja California, de Tijuana en el caso de Baja California y de Los Cabos en Baja California Sur tierra que gobierna Carlos Mendoza Davis desde el pasado 2015. Mayo fue el mes más violento de este sexenio mexicano. Pero la violencia más cabrona es la informatica. Resulta que de nueva cuenta periodistas locales de bcs arrecian contra MARCOS COVARRUBIAS VILLASEÑOR como queriendo cobrar algo que no existe y que al MACOVI lo trae en chinga la PGR por asuntos de la ASF. La pifia de comunicadores al revivir notas rojas sin sustento nos dejan ver que lo importante es impactar el
morbo para generar rabia ciudadana contra el actual gobierno. La PGR ya debería tener indicios sobre la supuesta malversación de dineros públicos ejercidos por MACOVI a casi dos años de haber dejado el poder en manos de CAMEDA. Mal queda esa dependencia federal al mantener tan solo el rumor. Ruido mediático innecesario.

*** Vivir en Paz llegará a todas las comunidades de la BCS, por lo que todos debemos sumarnos a este programa que la actual administración pública estatal, que encabeza CARLOS MENDOZA DAVIS, está impulsando para recuperar La paz y tranquilidad que tanto anhelan los sudcalifornianos. Así lo expresó el secretario general de gobierno, ÁLVARO DE LA PEÑA ANGULO. Recordó que Vivir en Paz, está basado en tres ejes rectores, prevenir, recuperar y cuidar, teniendo como principal objetivo, mejorar las condiciones de seguridad, a través de actividades deportivas, culturales, de salud y bienestar social, en donde los tres órdenes de Gobierno y sectores sociales, conjuntan esfuerzos para fortalecer la seguridad pública.
“Invitamos a nuestra gente del norte, a que participe en estas actividades que próximamente estaremos llevando a sus comunidades, para que juntos, sigamos construyendo un mejor futuro para nuestros hijos y para quienes vivimos en este estado tan maravilloso, finalizó el Secretario General de gobierno ALVARO DE LA PEÑA. @ELPICUDOAZUL

Es cuanto señor presidente.