Inicio Cultura Promueve ISC artistas sudcalifornianos

Promueve ISC artistas sudcalifornianos

503
0

*Radio Cultura ISC estuvo presente en la Fiesta de la Música de los Cabos 2017

La Paz, BCS.- Debido a la importancia de promover la Cultura y las Artes, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) a través de la Coordinación de Difusión Cultural, llevó a cabo la transmisión simultánea de la “Fiesta de la Música de los Cabos 2017”, mediante la plataforma digital de www. radioculturaisc.com, así lo dio a conocer el titular del ISC Christopher Amador Cervantes.

El funcionario destacó, la importancia de este tipo de eventos los cuales ofrecen un espacio abierto para los músicos sudcalifornianos, y de esta manera puede expresarse libremente y brindar a los habitantes diferentes propuestos musicales.

Asimismo, dijo que estas transmisiones representan la oportunidad de proyectar tanto a nivel nacional como internacional, la oferta artística y musical con la que cuenta el Estado.

“Nuestro Estado cuenta con grandes talentos en diversas áreas de las artes, como es el caso de la música, donde cada día surgen dignos representantes del folklore sudcaliforniano, de ahí la importancia de brindar el apoyo y el impulso que requieren los artistas para seguir poniendo en alto el nombre de Baja California Sur”, aseguró el Director.

Finalmente, Christopher Amador rectificó su compromiso de continuar participando en todos aquellos proyectos que apoyen el fomento y difusión de la cultura en la entidad, al tiempo invitó a la ciudadanía a seguir apoyando este tipo de eventos que enriquecen la cultura.