Inicio Municipios Los Cabos Se fortalece la infraestructura hotelera de lujo en Los Cabos

Se fortalece la infraestructura hotelera de lujo en Los Cabos

675
0

*La reapertura del “The Westin Los Cabos Resort Villas & SPA” refleja el crecimiento económico del destino y nuevas oportunidades de bienestar para los sudcalifornianos

Los Cabos, BCS.- “Los Cabos sigue posicionándose como uno de los destinos favoritos por el turista de clase mundial gracias a su desarrollo en infraestructura hotelera y la calidad de sus servicios. Esto le permite continuar en el camino hacia el progreso de su gente, prestadores de servicios turísticos y empresarios involucrados”, así lo afirmó el secretario de Turismo de Baja California Sur, Genaro Ruiz Hernández, al inaugurar la reapertura del hotel “The Westin Los Cabos Resort Villas & SPA”.

Durante la ceremonia, el titular de la Secture comentó que las 243 habitaciones y suites se transformaron y modernizaron para ofrecer las últimas tendencias en el mercado de lujo, para que Los Cabos continúe siendo considerado un destino “Premium” a nivel internacional.

Asimismo, indicó que esta remodelación es un claro ejemplo de la confianza de los inversionistas y un trabajo realizado por los tres niveles de Gobierno hacia la actividad turística, misma que dijo es el principal motor económico de la entidad.

En ese sentido, destacó que para el año 2021 se contará con poco más de cinco mil nuevos cuartos de hotel, sumando un total de más de 20 mil habitaciones, lo que aumentará la llegada de visitantes; y ello se traducirá en mayor bienestar para los sudcalifornianos y sus familias.

De igual forma, Genaro Ruíz refirió que la remodelación de estos hoteles, incrementan la oferta de empleo, tanto durante la obra de remodelación como la contratación para el personal que trabajara de planta.
Este exclusivo hotel establece una opción más atractiva para el segmento de turistas de lujo, en uno de los escenarios de sol y playa más emblemáticos a nivel internacional, donde se ofrecerá lo necesario para que los turistas disfruten de una estadía prolongada, y beneficien de esa forma a prestadores de servicios turísticos y del sector comercial.