Inicio En La Pluma De ABCdario ABCdario / RBA: PARTO DE LOS MONTES

ABCdario / RBA: PARTO DE LOS MONTES

1353
1

Como es natural, la unción de Ricardo Barroso Agramont como dirigente estatal del PRI –que está por oficializarse de un momento a otro– generará “vientos encontrados” no al interior del PRI, que sería preocupante, sino sobre las laterales del partido donde pululan facciones de poder (pandillas) que comandan el senador Isaías González Cuevas y la diputada Esthela Ponce Beltrán. Para esto, el vetusto líder de la CROC, fiel a su estilo, prepara una monumental Intifada para abortar la decisión con pancartas y pendones de rechazo a la decisión del CEN del PRI y de descalificación al virtual ungido. Nada extraño que el dirigente se inconforme si siempre lo ha hecho; desde levantarle el brazo a candidatos desertores del PRI que jugaron en otros partidos, promover el medio voto, jugarle las contras, armar esquiroles, sabotear y chantajear desde adentro etc., cuantimás pegar el berrinche; No así Esthela Ponce, más astuta y medrosa, tratara hábilmente de jugar con el “score” ante el serio impedimento de “dar la cara” ante su partido por temor a la rechifla. ¡Qué tal!.

1 COMENTARIO

  1. Esta bien que lo pongan alli, en el partido, pa darle trabajo al pobre…que en algo se entretenga….para un puesto publico, nunca votaremos por el ..despues de lo del 16% de IVA…lo hizo pa quedar bien con los jerarcas del RIP..y perdio la gubernatura…todos perdimos, es mejor Barroso que ese odioso de Mendoza…por lo menos BArroso es un caballero, tiene cara y don de gentes, es razonable, tratable…..en cambio ese gordinflon sangretas, es como el papa, el enano briago y arrogante de Angel Cesar.
    Que Barroso no esta solo, ese viejo apestoso y chilapastroso de Isaias, tambien voto por el 16%…imaginate, y se dice del lado de los obreros, de los trabajdores…mejor regalenle un jabon, apesta desde lejos el cabron. Como pueden votar por un apestoso asi,..es que no tienen a nadie mas??….pobre de BCS. Chilapastrosos al congreso…no tienen otro candidato que paresca gente, sociable, que hable ingles. Puros pinches indios feos, corrientes. En todos los partidos. Estamos jodidos, todos ustedes. Creo Barroso es el mejor candidato que hamos tenido ultimamente…y no gano. No soy admirador de Barroso, pero es el mejor….por lo menos, se le puede hablar….sin que te muerda.

Los comentarios están cerrados.