Inicio Desarrollo Integral Continúa Vivir en Paz promoviendo los valores sociales en BCS

Continúa Vivir en Paz promoviendo los valores sociales en BCS

689
0

*Esta semana inicia oficialmente el programa de recuperación de espacios públicos en ese municipio.

La Paz, BCS.- Será esta semana, cuando el programa integral Vivir en Paz, inicié oficialmente con la recuperación de espacios públicos en Los Cabos, informó el subsecretario general de gobierno, Esteban Beltrán Cota, luego de sostener reunión de trabajo con representantes del Ayuntamiento de ese municipio.

Ante la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Luis Alberto González Rivera, Beltrán Cota, señaló que estas acciones son parte de la nueva etapa de Vivir en Paz, que implica, el llevar a todas las comunidades del estado, este programa de fortalecimiento de la seguridad pública.

Beltrán Cota, reiteró la importancia de que se sumen todos los sectores de la sociedad a las actividades que realizan los tres órdenes de gobierno, para fomentar los valores sociales, y así, coadyuvar en la recomposición del tejido social, indicó.

Asimismo, dio a conocer, que se tiene previsto el arranque oficial este jueves 29 de junio, en Cabo San Lucas, con la participación de toda la estructura gubernamental, con lo que se busca recuperar los espacios públicos para la sana convivencia entre las familias y vecinos de las colonias de esa localidad.

“Seguimos trabajando por un mejor futuro para nuestra gente, para brindar mayor seguridad a las familias sudcalifornianas y garantizar a la niñez y juventud sudcaliforniana, mejores condiciones de vida, desarrollo y bienestar social”, finalizó Esteban Beltrán.