Inicio Destacadas Todos Santos dentro de los 10 Pueblos Mágicos más impresionantes de México

Todos Santos dentro de los 10 Pueblos Mágicos más impresionantes de México

2104
1

•Expedia, uno de los sitios de reserva de viajes por internet más importantes a nivel mundial enlista al destino y lo expone de manera internacional.

Todos Santos, BCS.- De acuerdo con la publicación que realizó Expedia.com, la localidad de Todos Santos se encuentra en la lista de los 10 Pueblos Mágicos más emblemáticos de México dentro de los 111 con los que cuenta el Programa de la Secretaría de Turismo Federal. “Estamos muy contentos por este reconocimiento a la belleza y arquitectura única de este destino, que sin duda invita al turismo nacional y extranjero a visitarlo”, expuso Genaro Ruiz Hernández, secretario de Turismo de Baja California Sur.

De igual forma, destacó la importancia del trabajo que se realiza desde la administración gubernamental encabezada por Carlos Mendoza, para impulsar la promoción de los dos Pueblos Mágicos con los que cuenta el estado hasta el día de hoy; Loreto y Todos Santos, los cuales atraen a miles de visitantes cada año y han dejado un bienestar económico y social en estos destinos a los sudcalifornianos dedicados al sector turístico.

El pintoresco Pueblo Mágico de Todos Santos es reconocido por ser la cuna de expresiones artísticas como la pintura, pues se pueden apreciar distintas galerías de arte, las cuales en conjunto con la gastronomía, artesanías y joyería, hacen de esta localidad una parada obligada para disfrutar en Baja California Sur.

Además, las olas que se forman durante casi todo el año, convierten a este destino es uno de los mejores para realizar surf, atrayendo a miles de visitantes internacionales en el año, acción que favorece el bienestar de la gente local, a través de una mayor ocupación hotelera y un aumento en la oferta de empleo para el sector restaurantero y comercial.

“Sin duda, el hecho de que Expedia, un motor digital de reserva de viajes con presencia en 33 países y un directorio de más de 500 mil hoteles, recomiende visitar a Todos Santos y lo catalogue como uno de los 10 más impresionantes de México, nos enorgullece y nos incentiva a continuar trabajando para que la Entidad continúe fortaleciéndose en materia turística a nivel internacional”, finalizó el titular de la dependencia de Turismo.

1 COMENTARIO

  1. Si es pueblo magico, de milagro no desaparece.
    Era un lugar bonito con un pequeno rio y cnales, con peces, un autentico Oasis…pero los politicos locales lo secaron , lo sobre-explotaron en su beneficio. Luego llego John Moreno a asustar y agandallar a la poblacion mas vulnerable…con sus indios aramdos y golpeadores…los indios aun andan sueltos…son enemigos publicos.

Los comentarios están cerrados.