Inicio Información General Capacitan a servidores públicos y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Capacitan a servidores públicos y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

545
0

*El curso fue impartido por la instructora Loreto Moncerratto Davis Davis en la Unidad de Capacitación La Paz.

La Paz, BCS.- Continúa la capacitación a servidores públicos y funcionarios de los tres niveles de gobierno por parte el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS).
En esta ocasión, un grupo de nuevos agremiados al Sindicato de Trabajadores del Estado fueron capacitados en ortografía y redacción de documentos institucionales para posteriormente, integrarse en las diferentes áreas de trabajo.

Al finalizar, los participantes identificaron reglas ortográficas y gramaticales para realizar un escrito o documento oficial correctamente.
El objetivo del curso es fortalecer las capacidades de quienes trabajan para el servicio público, con el fin de ofrecer una mejor atención a la ciudadanía mediante un trato amable y eficiente; esto permitirá agilizar los procesos y trámites de los contribuyentes.

Este tema es una prioridad para ICATEBCS; la actual administración está atendiendo este tema como una estrategia de trabajo para mejorar el futuro de Baja California Sur.
En ese sentido, el director general de dicha institución, Ricardo Gerardo Higuera hizo mención de la nueva etapa de ICATEBCS, en donde se fortalecerá la oferta de cursos para contar con programas actualizados y cumplir con las necesidades que se presentan para los sudcalifornianos en materia de capacitación.