Inicio Destacadas Estamos trabajando por un municipio más fortalecido: Juan Carlos González Bareño

Estamos trabajando por un municipio más fortalecido: Juan Carlos González Bareño

769
0

*Es una instrucción del Alcalde de La Paz mantener la coordinación con la ciudadanía y los diferentes niveles de gobierno.

La Paz, BCS.- Desarrollar estrategias que permitan un mejoramiento y garanticen la coordinación de las áreas al interior del Ayuntamiento, así como dar seguimiento a las líneas de acción de los diferentes programas que se llevan a cabo es una encomienda que tenemos, comentó el Secretario General, Juan Carlos González Bareño, al precisar que se trabaja en el reforzamiento de los servicios públicos que más demanda la ciudadanía.

González Bareño precisó, que se trabaja en coordinación con las direcciones generales para continuar fortaleciendo los cinco ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018: un municipio fortalecido, ciudadanía segura, una administración honesta y de calidad, servicios públicos eficientes y un ambiente sano, cuyas acciones se reflejan a corto, mediano y largo plazo.

“Estamos trabajando en las acciones a mediano plazo, tratamos de fomentar la participación ciudadana en todos los programas, coordinándonos a través de los comités de vecinos, la sociedad quiere gobiernos consolidados y más efectivos, en una primera etapa se llevó a cabo un ordenamiento administrativo y financiero de todas las áreas y tener bases sólidas para continuar con la segunda etapa de la administración”, dijo.

El Secretario General especificó que se trabaja en acciones a mediano plazo, donde la ciudadanía puede palpar trabajos más concretos en cuanto a recolección de basura, alumbrado, rehabilitación de parques, acciones sociales y recuperación de programas federales.

Para finalizar, enfatizó que en coordinación con la sociedad y los diferentes niveles de gobierno se tendrá una administración más fortalecida, que permitan hacerle frente a las demandas sociales, “Continuaremos con la política interna, buscando nuevas formas de gestión para dar solución a los problemas del entorno municipal”.