Inicio Municipios Comondu Síndico Municipal inaugura Fiestas de San Juanico

Síndico Municipal inaugura Fiestas de San Juanico

723
0

San Juanico, BCS.- Con la representación del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, la síndico municipal, Laura Elena Chacón Cárdenas, inauguró las fiestas patronales de San Juan Bautista 2017, en la comunidad de San Juanico, y coronó a su reina SORELY I, manifestando que para el gobierno municipal todas las comunidades son iguales, ratificando el apoyo de seguir impulsando sus tradiciones.

Las fiestas que se llevaron a cabo del 22 al 25 de junio, consideraron además de la tradición cultural, diversas actividades religiosas, deportivas, gastronómicas, exposiciones y cabalgata, concluyendo por la noche con programa artístico cultural y baile popular.

En el marco de coronación de su reina, la síndico municipal Laura Elena Chacón Cárdenas, estuvo acompañada por la delegada de San Juanico, Alexis Aguilar, la subdelegada de Cadejé, Ana María Villavicencio Villavicencio, y el presidente de la Federación de Cooperativas Puerto Chale, Florencio Aguilar Liera.

Ratifico el apoyo del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, con las comunidades de todo el Municipio, de seguir fortaleciendo sus tradiciones, además de cumplir con los servicios públicos más indispensables.