Inicio Destacadas Alcalde de La Paz entrega parque público en la colonia INVI-Chametla

Alcalde de La Paz entrega parque público en la colonia INVI-Chametla

789
0

*Se realizó la fabricación de banquetas, instalación de alumbrado, piso de concreto, cerco perimetral, mobiliario urbano, colocación de juegos infantiles, reforestación de árboles, entre otras adecuaciones.

Nuestros niños y jóvenes deben contar con una oportunidad para que obtengan mayor bienestar social a través de acciones deportivas y recreación, buscando rehabilitar y reforzar los puntos de encuentro para el desarrollo de estas actividades, mencionó el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, al realizar la entrega del parque público ante vecinos de la colonia INVI-Chametla.

Martínez Vega aclaró que se realizó una inversión cercana a los 900 mil pesos, lo que permite continuar impulsando el apoyo para realizar actividades lúdicas, en ese sentido, dijo que el uso de los espacios públicos deben aprovecharse de manera sana, en un entorno tranquilo y familiar, para que se conviertan en verdaderos lugares de encuentro y desarrollo de valores.

Invitó a los vecinos de INVI-Chametla y colonias cercanas que se le dé el uso adecuado a las instalaciones, Martínez Vega les explicó que la construcción de obra consistió en la instalación de alumbrado, piso de concreto, cerco perimetral, mobiliario urbano, fabricación de banquetas, juegos infantiles, entre otras adecuaciones.

En ese sentido, el Alcalde de La Paz reiteró, su compromiso de darle continuidad a estas acciones que se realizan con el objetivo de tener más espacios gratuitos. Así mismo, celebró que en los próximos días se lleve a cabo la conformación del Comité de Participación Ciudadana, donde los mismos vecinos eligen sus representantes, que se encargarán de gestionar y trabajar coordinadamente con instancias municipales.

Para finalizar, especificó que existe una coordinación de trabajo con instancias federales y estatales para lograr este tipo de obras, en esta ocasión agradeció al Fideicomiso de Administración y Fuente de Pago para Obras de Infraestructura Social Turística y Equipamiento Urbano por concretar esta acción de generar mejores espacios gratuitos para los paceños y paceñas.