Inicio Politica BCS Coherente es una realidad política: Adan Ruffo Velarde

BCS Coherente es una realidad política: Adan Ruffo Velarde

862
0

•El Delegado de BCS Coherente participa en la primer Asamblea Estatal. Yhashir Patoja Presidente del CDE es tajante en afirmar que ganaran Alcaldías y Diputaciones en las próximas elecciones.

La Paz, BCS.- Baja California Sur Coherente es una realidad política para los sudcalifornianos, quienes tendrán una opción de participación sin limitantes y sin intereses malsanos que perjudiquen la vida democrática de la entidad, dijo para este medio de comunicación Adán Ruffo Velarde Delegado del Partido BCS Coherente en La Paz.

Adan Ruffo Velarde al término de la primer asamblea estatal de Baja California Sur Coherente, aseguró que para el cierre del presente año se conformaran las representaciones en cada una de las colonias de La Paz, mismas que habrán de integrarse a la estructura territorial con la que participaran en las próximas elecciones.

“BCS Coherente, es un partido político nuevo, mas no joven, desde la acreditación ante las instancias electorales, hemos crecido en porcentaje de afiliados y militantes”.

Acompañado por miembros de su equipo de trabajo encabezados por Oscar Higuera el Delegado de BCS Coherente en La Paz, atendió en los trabajos de dicha asamblea destacando su participación en la conformación de la Comisión de Honor y Justicia, modificaciones al logotipo y la creación de la Comisión de Comunicación y escuchó la presentación de los planes de desarrollo social para los 5 municipios del estado.

Cabe señalar que la asamblea fue presidida por Yhashir García Pantoja y Diego Ivan Ricaño Enciso, Presidente y Secretario General del Comité Directivo Estatal.

Por su parte en su emotivo discurso Yhashir Pantoja Presidente del Comité Directivo Estatal se dirigido a más de un centenar de asambleístas presentes y fue tajante en anunciar que su participación en las próximas elecciones será para obtener el triunfo en alcaldías y diputaciones, para lograr representaciones coherentes entre los gobernantes y los ciudadanos.