Inicio Politica Los militantes del PRI en BCS quieren democracia participativa: AIL

Los militantes del PRI en BCS quieren democracia participativa: AIL

781
0

La Paz, BCS.- Para el senador de la República y actual delegado del PRI en el Estado de Baja California Sur, Aarón Irizar López, representante del comité ejecutivo nacional del partido tricolor, “Los militantes del PRI de Sudcalifornia, quieren avanzar por la democracia participativa, adelante”, dijo.

Solamente, solicitó el destacado militante del PRI nacional, “pero sobre la marcha del proceso interno para la renovación de dirigencias del municipio de La Paz y del comité ejecutivo estatal, se deben concentrar los participantes, en tener por objetivo, darle cohesión al PRI; no mantenerse en el divisionismo que los ha colocado en la definición actual, de “no ser gobierno, ni oposición”.

Pidió quien ya fue diputado local en el Estado de Sinaloa y diputado federal por esa misma demarcación, “poner por encima de grupos y de personas, el gran anhelo de los priístas de ésta entidad: La unidad para poder ganar, para mandar un mensaje esperanzador, no solamente a la militancia en general; sino también para la población y ciudadanía que acudirá a las urnas el primero de julio de 2018 a emitir su sufragio”.

Precisó que el comienzo de los tiempos electorales en el país mexicano y en la medía península de Sudcalifornia, se acercan y lo más recomendable es dejar diferencias y avanzar en concordia entre priístas, porque “los opositores y contendientes a vencer están en otros partidos políticos”.

Indicó Aarón Irizar López, quien ganó por la vía de la mayoría relativa la representación en el senado de la República en la actual LXII legislatura del Congreso de la Uniòn, “que cada día se da vuelta a las páginas de la vida partidista de los priístas, para poder ratificar lo bien hecho y rectificar lo que haya que enmendarse”. Y en el Estado de Baja California Sur, precisó, “se tienen que empezar a escribir buenas notas por los priístas que quieren ser gobierno y servirle a sus representados”.

Finalmente Aarón Irizar López, delegado del CEN del PRI, para atender asuntos del partido tricolor en Baja California Sur, reconoció como positivo y correctamente institucional el trabajo que realiza el comité ejecutivo estatal, que preside Edmundo Salgado Cota, junto al equipo de colaboradores que les acompaña en la encomienda que en este año habrá de terminar su periodo representativo.