Inicio Politica Acción Nacional inicia consulta ciudadana para construir su plataforma al 2018

Acción Nacional inicia consulta ciudadana para construir su plataforma al 2018

586
0

La Paz, BCS.- “A partir del día de hoy, todos los sudcalifornianos podrán participar en la construcción de la plataforma electoral PAN 2018, nuestro Partido ha extendido la invitación a todos los ciudadanos para que participen, compartiendo sus propuestas e ideas en la búsqueda del México Nuevo”, informó Rigoberto Mares Aguilar presidente estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur.

El líder albiazul invitó a los ciudadanos a visitar la página imaginamexico.pan.org.mx y dejar sus propuestas y opinar sobre la visión del México que deseamos. Al ingresar, los ciudadanos podrán responder de manera ágil una consulta ciudadana, así como dejar por escrito propuestas específicas a los temas habilitados para la consulta.

Serán ocho las consultas que la ciudadanía podrá responder en diferentes momentos. La primera de ellas es sobre “Seguridad”, y paulatinamente se habilitarán las consultas sobre Mujeres, Erradicar la Corrupción, Empleo, Juventud, Medio Ambiente, Combate a la Pobreza y Buen Gobierno, respectivamente.

Al acceder a la página principal se podrá observar un video donde el presidente nacional Ricardo Anaya comenta que “ya todos sabemos lo que no queremos para México, No queremos corrupción, no queremos desempleo, ni delincuencia, ni mediocridad. Eso es lo que no queremos. El México que sí queremos es mucho más grande, es el México en el que participamos todos, con ideas nuevas y haciendo equipo. En el PAN te invitamos a imaginar a este México Nuevo. Comparte tus ideas en nuestra consulta nacional. El futuro está en tus manos. Sí se puede… ya verás”, señala Ricardo Anaya.

Rigoberto Mares Aguilar invitó a los sudcalifornianos a entrar en la plataforma y compartir sus ideas, sueños y proyectos que nos puedan ayudar a construir la plataforma electoral para el 2018. “Los estamos invitando a juntos imaginar un México Nuevo”, señaló.