Comondú: Funeraria del DIF en apoyo a familias más necesitadas

Comondú: Funeraria del DIF en apoyo a familias más necesitadas

216
0
Compartir

Ciudad Constitución, BCS.- El DIF Municipal viene ofreciendo paquetes funerales, a precios accesibles, como parte de la política implementada para apoyar a las familias que más lo necesitan en situaciones dolorosas, como es la pérdida de un ser querido.

El Director del DIF Eduardo Geraldo Romero, sostuvo que la Funeraria del DIF presta un servicio de calidad, porque la instrucción de la Presidenta del DIF Sra. Marbella Robles de Pelayo ha sido muy clara, servicio de primer nivel con costo accesible para los familiares.

Precisó que la funeraria del DIF cuenta con instalaciones de calidad, con dos salas amplias con aire acondicionado, 2 carrozas y laboratorio de preparación, jardines con mantenimiento para que luzcan y de esta forma en los momentos más difíciles por la partida de un familiar, sean menos deprimentes.

Expuso que el DIF Municipal busca apoyar a las familias en situaciones de pérdida de un ser querido, con precios accesibles y en muchos de los casos si se requiere por la misma situación económica, se ha otorgado descuentos, porque lo importante es hacer menos dolorosos estos momentos, porque el servicio que se presta no tiene fines de lucro.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios