Vamos por más orgullosos deportistas en Los Cabos: Arturo de la Rosa

Vamos por más orgullosos deportistas en Los Cabos: Arturo de la Rosa

308
1
Compartir

•Recibe a campeones futbolistas Sub 15 y sub 17.

Los Cabos, BCS.- “El Gobierno que encabezo ha dedicado especial empeño en apoyar al deporte en todas sus disciplinas, porque ello representa para el municipio jóvenes sanos con actitud, estudiosos y dedicados, razón de más para continuar apostándole incluso al mejoramiento de la infraestructura en ese rubro”, destacó el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante.

Luego de obtener el título de campeones en el nacional de Jalisco, el equipo Cabeño Atlético San José sub 15 y sub17 acudieron a las oficinas de Palacio Municipal donde agradecieron al presidente municipal Arturo De la Rosa su total apoyo para acudir, competir y triunfar en éste campeonato 4ª. Copa Internacional de Leones Negros U de G donde además hubo visorias en las que, ya se han registrado los primeros llamados para algunos jugadores.

Ahí De la Rosa Escalante precisó que la XII Administración Municipal ha dedicado el 2017 como el año del deporte porque reconoce además su importancia en el seno de las familias de los Cabos, que ostentan un gran talento en las diferentes disciplinas por ello se ha girado instrucción al titular del Instituto Municipal del Deporte para que atienda y resuelva las necesidades que se enfrentan en materia de representaciones, espacios, necesidades y todo lo que les limite en el ejercicio deportivo.

Acompañaron a los jóvenes deportistas pertenecientes a la Sub15 Y Sub17 quienes se convertirán en la filial profesional de Leones Negros de la U de G en fechas próximas, sus entrenadores Jesús Ojeda Castro, Carlos César Ojeda y Carlos Villafuerte, así como algunos padres de familia quienes externaron su profundo agradecimiento por el apoyo.

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. Caso John Moreno: El Abogado hace lo que puede…por dinero….a los pobres que traen tambores y cuernos, penachos…los estan usando, no son parte del grupo, ni de la mafia, del Jet Set…..son acarreados y les pagan por ello…como son pobres y drogadictos, no les queda de otra, a veces les pagan solo con comida…y drogas. Los acarrean en autobuses para las protestas…Todos Santos era un pueblo mas candido…..estos desgraciados se lo estan acabando.
    Las esposas de los que golpearon a la gringa…como pueden vivir y dormir con esos tipos?…sabiendo que golpean mujeres en plena via publica?…en monton….los perdonan por ser gopeadores de mujeres?..o viven con ellos, solo por dinero?…sin hacer preguntas?…las amigas, saben que ellos, los esposos golpean mujeres en monton, todos contra una….y los valores morales?. Salieron aguos nonbres de los golpeadores de mujers en via publica:
    Abelardo Gonzales y Oxiard Arballo

Comments are closed.