Programas Sociales en favor de los Comundeños

Programas Sociales en favor de los Comundeños

199
0
Compartir

*Entregan Tinacos y Cisternas

Ciudad Constitución, BCS.- El Ayuntamiento de Comondú hizo entrega de tinacos y cisternas a 19 Familias, dentro del programa de Almacenamiento Óptimo de Agua, que forma parte del convenio firmado con la Congregación Mariana Trinitaria, y donde los beneficiarios lo adquieren a precios más accesibles.

La Coordinadora de enlace con Instituciones no gubernamentales, Sra. María del Refugio Arias destacó el interés del alcalde Francisco Pelayo por seguir apoyando a las familias, buscando su bienestar Social y una mejor calidad de vida, lo cual es posible al adquirir materiales diversos a precios más accesibles.

Expuso que luego del convenio firmado por el alcalde Francisco Pelayo con la congregación Mariana Trinitaria se han beneficiado cientos de familias al adquirir tinacos, cisternas, diversos materiales para construcción, así como de los programas que maneja la agrupación, a un costo mucho menor del valor comercial.

Dio a conocer que en el viaje más reciente que se solicitó a la Congregación Mariana Trinitaria, se beneficiaron 19 familias con tinacos y cisternas, pero esta por llegar otro paquete en beneficio de 21 familias más.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios