Inicio Cultura Realizan la primera reunión del Comité de Carnaval La Paz 2018

Realizan la primera reunión del Comité de Carnaval La Paz 2018

548
0

La Paz, BCS.- Con el objetivo de realizar la planificación de manera ordenada de la fiesta más importante de Municipio, la mañana de este lunes el Alcalde Armando Martínez Vega encabezó la primera reunión del Comité de Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”.

Acompañado del representante del Gobernador del Estado de Baja California Sur, Luis Reyes Duarte Carlón, Jefe del Departamento Cívico del Estado, así como de los integrantes del Comité, Martínez Vega inauguró los trabajos que han de llevar a buen término la fiesta de mayor arraigo y tradición en el puerto.

El Alcalde expresó que se espera contar con un amplio programa artístico que incluya un elenco de altura para todas las familias paceñas y visitantes en la fiesta que tendrá lugar del 8 al 13 de febrero del próximo año.

De igual manera fue presentada ante los medios de comunicación la imagen oficial del Carnaval 2018 de autoría Angélica Mendía Martínez, quien resultara ganadora del certamen convocado meses atrás por el Instituto Municipal de Cultura.

Así mismo el pleno del Comité dio apertura de manera formal al total de las 7 convocatorias del Carnaval La Paz 2018 mismas que son para elegir a la Corte Real, Carros Alegóricos, Comparsas y Juegos Florales.