Inicio En La Pluma De Desde algún lugar del país DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / RUFFO A LOS PINOS

DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / RUFFO A LOS PINOS

1155
4

• SALINAS DE GORTARI EL GRAN TITIRITERO DE LA 22 ASAMBLEA NACIONAL DEL PRI.
• PAN NO TENE A EVENTUAL CANDIDATURA DE MEADE KURIBREÑA.

El Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática construyen un frente amplio de transición pactada para instaurar en México un nuevo sistema o régimen político en el cual de una vez por todas desaparezcan las viejas prácticas y mañas de un régimen que traicionó a la revolución de 1910. El PAN Y su candidato deben encabezar la candidatura presidencial de este gran frente amplio y ciudadanizado en el cual otras fuerzas políticas también pueden confluir no nada más los dos grandes partidos que vieron nacer al IFE en 1991, sino algunos más que realmente quieran una gran transición nacional en beneficio de los mexicanos y no de grupito. Este gran momento acordado en la capital de Chihuahua puede asemejarse al gran pacto firmado en el Palacio de la Moncloa en 1977 en la madre patria. A 40 años de distancia veamos lo que es hoy día España en lo económico y en muchos otros aspectos. Los panistas están listos para trabajar por México y acabar con la corrupción y ese hombre que tiene todas las ganas y la capacidad y el conocimiento anticorrupción panista por naturaleza, es el actual senador ERNESTO RUFFO APPEL. El hombre que crió y diseñó la primer credencial de lector con fotografía en el país la cual es la madre de la credencial de lector con fotografía de INE es como ya lo hemos dicho el mejor currículum que tiene Acción Nacional y el mismo frente amplio a construirse. RUFFO APPEL es el primer hombre que ganó una gubernatura como oposición al sistema político mexicano encabezado por el PRI esto en 1989 mientras inicios el régimen impugnada de CARLOS SALINAS DE GORTARI. Acción Nacional tiene una gran responsabilidad y actuar en congruencia con su historia fundacional llevando y proponiendo a un hombre de la talla del bajacaliforniano con profundas raíces en Baja California Sur. RUFFO APPEL es el panista con mejor imagen entre la clase política de los Estados Unidos. No hay un solo suspirantes azul por los Pinos que lo supere en imagen y conocimiento entre esa clase que tanto influye en estos asuntos a la hora de la sucesión presidencial aunque muchos difieran de mi. Los gobernadores fronterizos del vecino país lo tienen en una inmejorable posición de confianza que al igual nadie lo supera. RUFFO APPEL se cuese aparte en aprecios y reconocimientos globales, no se diga con los asiáticos de donde contaremos otras historias dentro de poco.

RUFFO APPEL es un gran reformista confiable quien puede sentar las bases de una gran transformación de la sociedad mexicana. Como creador de ese instrumento de identificación oficial y gratuito para todos los mexicanos ya tiene un lugar ganado en la historia nacional. La idea de poner en una «vitrina el desempeño gubernamental en donde la sociedad civil vigile las 24 horas del día a los funcionarios públicos de los tres órdenes de gobierno es una idea genial que pondría en movimiento a los hombres y mujeres de este país para beneficio de todos los mexicanos. Los resultados se verían en corto plazo sin duda pues es tiempo que los ciudadanos participen sin miramientos y RUFFO APPEL es un gran impulsor de las ONGS.

RUFFO APPEL es el único suspirante de entre todos que viene hablando con calidad moral sobre el flagelo mexicano de la corrupción, asunto que tiene hundido a este gran país por culpa de tanto depravado mental rata.

Ya que se habla tanto de la Asamblea Nacional del PRI y sus grandes reformas tan solo les diremos que para que tanto brinco estando el piso tan parejo. Se habla y dice que MEADE será el destapado por EPN. No lo sé pero quien operó todo ese engendro de definiciones para modificar los estatutos del partidazo y quitar los candados para dar cabida a la jugada de los que no son miembros del PRI por así convenir a sus intereses cuando en el fondo todo mundo sabe que MEADE KURIBREÑA jamás dejó de ser priista. Pero el que está detrás de todo esto es el mal amigo de AMLO. Si, le atino, este es el propio CARLOS SALINAS DE GORTARI el villano preferido del dueño de MORENA quien se resiste a dejar de ser el fiel dentro del PRI y quien operó por conducto de su sobrina preferida la CLAUDIA RUIZ MASIE SALINAS hija de la defraudadora inmobiliaria en los cabos allá por los tiempos de los 90tas. Y para esto solo hay un gran antídoto para nulificar está villanía de SALINAS DE GORTARI y este antídoto es el «NETO» RUFFO APPEL el hombre que le abrió el boquete al PRI de SALINAS DE GORTARI para después sacarlo de Los Pinos en el año 2000 con el ranchero VICENTE FOX. O sea, SALINAS DE GORTARI sería el presidente de facto, pues siempre ha sido el gran protector de, claro le atino de nuevo, si de MEADE KURIBREÑA, PEPE TOÑO GONZÁLEZ (concuño preferido) el de Pemex y MIKEL ARREOLA el del IMSS y de MIGUEL MESSMACHET LINARES Sub de Ingredos de SHCP. @ELPICUDOAZUL

Es cuanto señor presidente.

4 COMENTARIOS

  1. Ese es el que creo Los Tibirones, un grupo armado de choque, similar a Los ALcones de Echeverria….ahora anda de barbero con el orejon Salinas….el Casique de Mexico….pero nadie votaria por el, es un viejo menopausico, que no digo viejo miado…porque trae una bolsita colgada de la pierna y alli dena…se la tienen que cambien cuatro veces al dia…aparte del pastillas pa la tembliorina, la presion y wl zucar. Es un oligarca despota y desgracaido….Don Ernesto Ruffo el viejo…lo saco de su casa en la capital, no lo soportaban por su drogadiccin y agresividad…
    Se imaginan a un moustruo de esos en los Pinos…no llegaria, alguien lo mataria en el camino…que se anda muriendo solo…pero esos desgraciados duran muchisimo, como Fidel, miren cuanto duro el viejo diabolico???…..y quieren poner al ridiculo del Adan en LAP…no se conforman con todo lo que han robado?, escalvizado?…Adan ya fue Alcalde…la vieja, de Adan, hija de Don Mayita, el agricultor iletrado…tambien quier ser Presidenta Municipala…incendiaron LA Teneria, el CCC, La Perla de LA Paz…todo por mas dinero…son unos perros miserables,

  2. Mejor la vieja loca del Tipito (Calderon), vieja loca, se cree Evita, Corazon Aquino..pero CUALQUIERA es mejor que Ruffo..los Ruffo son una casta maldita…una plaga.

  3. Ya quiten la foto de ese viejo asqueroso, pedante, despota…por favor…es un ricachon odioso y maletero….asesino tambien, mato a cientos de jovenes con sus Tiburones, o golpeadores a sueldo.

  4. Vamos a poner a Ruffo en Los Pinos!!!!…pero en Los Pinos de atras, despues del Carrizal, alli se construira un asilo pa viajos dementes..ilusos.
    Hay quienes lo toleran por coneniencia, otros lo odian, y otros simplemente lo vomitamos.

Los comentarios están cerrados.