Inicio Cultura Invitan a participar en la convocatoria a Reina del Carnaval La Paz...

Invitan a participar en la convocatoria a Reina del Carnaval La Paz 2018

931
0

*El Director del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Martín Villavicencio mencionó que ya se encuentra abierta la convocatoria para el registro de las aspirantes a la corona real.

La Paz, BCS.- El Comité de Carnaval La Paz 2018, a través del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, invita a todas las jóvenes mexicanas con mínimo un año de radicar en el Estado de Baja California Sur, a participar en al convocatoria a Reina del Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”, así lo dio menciono el Director de la institución, Martín Villavicencio Carmona.

El funcionario abundó que podrán participar jóvenes de entre 17 y 25 años de edad, que posean simpatía y belleza, mismas que deberán conformar un comité de trabajo, integrado por un presidente, un tesorero, un secretario y al menos dos vocales.

Las aspirantes deberán presentar copia fotostática de la identificación oficial o acta de nacimiento, dos cartas de recomendación y comprobante de domicilio.

Villavicencio Carmona agregó que la mecánica de elección será a través de los tres cómputos programados donde se contabilizará el total de votos reunidos, haciendo hincapié en que cada voto será un peso.

Finalmente expresó que quien resulte ganadora deberá cumplir con los compromisos que como Reina del Carnaval La Paz 2018 le correspondan, incluyendo asistir puntual y oportunamente a los eventos programados.

Las aspirantes podrán realizar su registro en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, ubicado en calle Querétaro #1810 esquina con Yucatán, Fraccionamiento Las Palmas, teléfono 1294872.