Inicio Economía 15 mil consumidores se beneficiaron con Feria de Regreso a Clases en...

15 mil consumidores se beneficiaron con Feria de Regreso a Clases en BCS: PROFECO

551
0

* 30 proveedores ofrecieron artículos a bajo precio y con promociones que permitieron una compra inteligente en este periodo

La Paz, BCS.- Un aforo de 15 mil asistentes gozaron de las ofertas y promociones que ofrecieron 30 proveedores dentro la Feria de Regreso a Clases 2017, en los cuatro días que duró esta actividad, reportó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Baja California Sur, Isaías González Nava.

En este sentido, apuntó que más de 15 mil familias pudieron obtener un beneficio en un mismo lugar, en el que pudieron adquirir bienes y servicios en este regreso a clases, mismo que generó una derrama económica de alrededor de los 2 millones de pesos.

«Cumplimos con el objetivo de otorgar un espacio para que las familias sudcalifornianas pudiera comparar precios y calidad. En este año se celebró por vigésima ocasión esta actividad, logrando reunir proveedores locales que ofrecieron precios módicos, sin sacrificar la calidad de sus productos y servicios», añadió.

González Nava precisó que una de las premisas de la institución es fomentar una compra inteligente que vaya en beneficio del bolsillo de los ciudadanos, lo que se logró con esta actividad.

Asimismo, destacó que además de los artículos y servicios que se ofrecieron, se brindaron cortes de cabello, asesorías nutricionales y consultas médicas totalmente gratuitas.