Inicio Municipios Comondu Destacable el papel de Baja California Sur en Materia Educativa: Rigoberto Mares

Destacable el papel de Baja California Sur en Materia Educativa: Rigoberto Mares

592
0

La Paz, BCS.- “Un gobierno ocupado por la calidad educativa, es un gobierno que asegura un desarrollo exitoso de sus niños y jóvenes; en Baja California Sur, hoy vemos un gran esfuerzo para asegurar la educación de calidad para nuestros hijos”, señaló el líder estatal del Partido Acción Nacional, Rigoberto Mares Aguilar.

Al iniciarse hoy el ciclo escolar en Baja California Sur, el líder albiazul realizó un reconocimiento al Gobierno de Estado, ya que nuestra entidad es la única en el país que cubre al 100 por ciento la demanda educativa, asegurando un espacio educativo para los más de 240 mil alumnos de educación básica y media superior.

Rigoberto Mares señaló que “En lo referente a la educación, los gobiernos de Acción Nacional son consientes que no se puede regatear; el PAN está comprometido con la educación de calidad, que es la base del mejor futuro que estamos construyendo en Baja California Sur”. Reconoció la labor de gestión y trabajo a favor de la educación, de parte de las autoridades estatales, que han invertido más de 400 millones de pesos en la construcción de 180 nuevas aulas en todo el Estado.

Hoy los estudiantes de esta media península se pueden beneficiar con la entrega de útiles escolares en preescolar, primaria y secundaria, así como uniformes escolares para todos los estudiantes del nivel básico.

Rigoberto Mares finalizó señalando que la construcción del mejor futuro que todos deseamos, requiere de la participación de todos y lo seguiremos construyendo junto con la ciudadanía, en el México que sí queremos”.