Inicio Información General Reconoce Gobierno de Loreto labor de H. Cuerpo de Bomberos

Reconoce Gobierno de Loreto labor de H. Cuerpo de Bomberos

563
0

Loreto, BCS.- La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta reconoció el trabajo, el esfuerzo y dedicación que ofrecen los integrantes del Honorable Cuerpo de Bomberos Paramédicos de Loreto para el bien de la comunidad, esto dentro de los festejos del día de Bombero.

Se les ofreció un desayuno, en el que compartieron con la Edil Loretana anécdotas y experiencias vividas de sus eventos de actividad en diversos hechos al que han participado en el trascurso de sus labores, tanto en el municipio de Loreto, como en los otros municipios que han requerido su trabajo.

La Alcaldesa se dijo contenta por tener la oportunidad de estar con personas que arriesgan sus vidas por ayudar a las demás en tiempos de emergencias.

“Sus esfuerzos, entrega y dedicación son justos de reconocerles, ante todo, ustedes siempre están dispuestos en arriesgar su integridad física y en ocasiones hasta sus vidas por apoyar a otras personas, que en muchos de los casos, ni conocen”, destacó Arce Peralta.

Los integrantes del Honorable Cuerpo de Bomberos Paramédicos estuvieron conviviendo con la Presidenta Municipal y algunos funcionarios municipales, siendo encabezados por el comandante Santos Saldaña. A muy temprana hora, todo el equipo de trabajo recibió la bendición del párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto.