Inicio Municipios Comondu Trabajamos para asegurar vida digna y con oportunidades a los jóvenes de...

Trabajamos para asegurar vida digna y con oportunidades a los jóvenes de BCS: Valdivia Alvarado

803
2

•Delegado de SEDESOL conversa con estudiantes de la UABCS
•Expone proyecto Nuevas Voces

La Paz, B.C.S.- Con la cercanía y diversos programas sociales, en el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto trabajamos para asegurar una vida digna y con oportunidades para todos los jóvenes sudcalifornianos, afirmó el delegado de la Secretaría de Desarrollo en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario federal se reunió en la mañana de este martes con estudiantes de diversas carreras de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, ante quienes expuso detalles del proyecto Nuevas Voces, que la dependencia impulsa para promover la participación de los jóvenes en el diseño de políticas públicas.

Valdivia Alvarado resaltó la necesidad de los tres niveles de gobierno de acercarse a la juventud para escuchar su voz sobre el sentido en que debe dirigirse la acción de gobierno para beneficio de toda la comunidad y cómo promover una mayor participación en los asuntos públicos.

El delegado de la SEDESOL destacó el interés del Secretario Luis Enrique Miranda Nava para impulsar la integración de los jóvenes en todos los programas de la dependencia, para brindar mayores oportunidades en educación, salud, alimentación y empleo, comentó.

Valdivia Alvarado precisó que, por ejemplo, las madres jóvenes que estudian o trabajan pueden recibir el apoyo para el cuidado de sus hijos a través de la red de 74 estancias infantiles en la entidad; o pueden mantenerse en el sistema educativo mediante las becas para estudiantes por parte de PROSPERA; o que quienes tienen proyectos productivos para desarrollar lo pueden hacer a través del fomento de la Economía Social.

Sin embargo, resaltó, en la SEDESOL tenemos el compromiso de ampliar los beneficios para los jóvenes sudcalifornianos, por lo que se ha dispuesto conocer su opinión a través de una encuesta y un foro en donde convergerán estudiantes de todos los centros de educación superior de la entidad, para perfilar el perfeccionamiento de nuestros programas.

Valdivia Alvarado estuvo acompañado de la joven Daniela Rojas Arce, recién egresada de la licenciatura en Comunicación de nuestra máxima casa de estudios, quien habló de su experiencia de haber sido seleccionada como delegada de la SEDESOL por un día, en mayo pasado, al tiempo que invitó a sus compañeros a participar activamente en la propuesta y decir cuáles son la necesidades y aspiraciones de los jóvenes, añadió.

2 COMENTARIOS

  1. Cuales oportunidades??. con la droga que vendia Alberto..o conl a venta de ascensos de negro padre general Valdivia?
    Lucha contra la pobreza…con lo que robo tu abuelo y lo que tranzo con drogas….los cargamentos de coca de tu padre, ese maldito general de dedo….Alberto lo hizo general…y ahora tu, cachetes de alforga, mentiroso.
    Ese bodoque nalgon, cachetes de alforja, el nieto de Alberto, no sabe como darles a notar, tambien quiere ser gobernador, imaginense a ustedes votando por ese nalgon, inutil. El Primo Incomodo. Angel Cesar, el borracho…puso de gobernador al primo inutil, pa cuidarse la espalda…ahora su bodoque quiere hacer lo mismo, con otro primo inutil…y sangron. Es una colcha moajada…pesado el desgraciado…y se hace el simpatico el cabron.

  2. Pobrecitas jovencitas, tienen que sentarse a escuchar las sandeces de ese desgraciado Nepote…pero a ellas las mandan, de otra forma, pierden beneficios. becas..la mama pierde el trabajo…deberian de pagarles por escuchar a ese perro desgraciado…saco lo peor de Alberto y lo peor del negro braigo del padre…y lo despota de los dos. Esos Albarado Mendoza son una maldicion. Un cancer de la sociadad.

Los comentarios están cerrados.