Inicio Municipios Comondu Trabajo coordinado para lograr regresar la tranquilidad: F. Pelayo

Trabajo coordinado para lograr regresar la tranquilidad: F. Pelayo

814
0

Ciudad Constitución, BCS.- A seguir trabajando y coadyuvando con el ejército para que la gente recupere su tranquilidad, lo cual será posible en la coordinación de esfuerzos con las diferentes corporaciones, señaló el alcalde Francisco Pelayo, al asistir como invitado a la ceremonia de bienvenida del teniente coronel Raúl Olguín Delgado como nuevo Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada.

Ante la presencia del General Brigadier DEM Humberto Flores García, Comandante de la 3era. Zona Militar, de integrantes de cabildo y de representantes del Sector Naval de Puerto Cortés, de la PGR, PF, Policía Municipal e integrantes del Cabildo, el alcalde Francisco Pelayo dijo que en la coordinación, en el trabajo y suma de esfuerzos será posible seguir dando resultados a la ciudadanía, para que Comondú no se vaya a contaminar.

Expuso que si bien es cierto es responsabilidad de todos los Sudcalifornianos cuidar las diferentes regiones, nosotros lo estamos haciendo desde aquí para que a todos nos vaya mejor, de manera especial en Comondú cada día este más sano en todos los sentidos, desterrando los problemas de delincuencia que aún se presentan.

Dio la bienvenida al Teniente Coronel Raúl Olguín Delgado, indicando que seguro estaba, en la suma de esfuerzos se seguirá trabajando para poner orden, estando seguro que lo hará muy bien, poniendo muy en alto el nombre del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, del cual los Comundeños nos sentimos muy agradecidos.

Por su parte, el nuevo Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada Teniente Coronel Raúl Olguín Delgado, agradeció las muestras de afecto, comprometiéndose a poner su mejor esfuerzo y trabajar de manera coordinada con el gobierno Municipal y diversas corporaciones para cumplir las metas que la ciudadanía demanda.