Inicio Municipios Loreto Temporada turística de verano en Loreto fue exitosa: CANIRAC

Temporada turística de verano en Loreto fue exitosa: CANIRAC

591
0

Loreto, BCS.- La Presidenta en Loreto de la Cámara Nacional de Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Lucero Magdaleno Arreola informó que la temporada de vacaciones de verano que acaban de concluir resultó excelente para su sector.

La presencia de turistas en el destino dejó una muy buena derrama económica entre los restauranteros y todos los prestadores de servicios turísticos, ello gracias a los diversos eventos de promoción que organizaron, tanto el Gobierno Municipal que encabeza la Profesora Arely Arce Peralta, como el Estatal que preside el Gobernador, Carlos Mendoza Davis, además de los que su organismo llevó a cabo.

Magdaleno Arreola puntualizó que la unión de esfuerzos entre la iniciativa privada y las diversas instancias de gobierno han generado resultados positivos, esperando seguir trabajando con esa misma coordinación para continuar fortaleciendo a Loreto turísticamente.

Eventos como los torneos de pesca, la carrera de off road Loreto 400, festival de la almeja chocolata, festival de la Noche Gitana, la excelente organización de recibimiento de los cruceros turísticos y otros actos más, han logrado posesionar a Loreto como un destino preferido de miles de turistas nacionales y extranjeros, destacó la líder de los restauranteros.

Adelantó que para el día 26 de octubre estarán realizando el evento de la Noche de la Conquista, dentro de los festejos de Fundación, en la que trabajan de manera coordinada con el Ayuntamiento de Loreto, esperando que sea todo un éxito.