Inicio En La Pluma De Desde algún lugar del país DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / RIELERA SIN OXIDO EN LAS VENAS

DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / RIELERA SIN OXIDO EN LAS VENAS

777
0

*Los judas azules traición al PAN.
*¿Quién es Adriana Dávila?

Una joven política digna representante de Acción Nacional. Lo primero que me llamo la atención cuando la conocí, fue aquella energía que te lleva a seguirla, no solo es una mujer de gran personalidad, es también una mujer inteligente, pero lo más admirable de su persona es la perseverancia y su fuerza con la que defiende sus ideales.

Conocerla ha sido un privilegio y un honor, seguir de cerca sus pasos y conocer su trabajo como legisladora me ha dado la oportunidad de descubrir que encierra el quehacer político detrás de un ser humano. Sorprendido he visto como enfrento a Victor Flores, aquel líder sindical que bajo amenazas y abusos se aprovechó de los jubilados del ferrocarril, el costo político que implica decirle a los y las mexicanas sobre la simulación del combate a la trata por parte del gobierno federal no es una tarea fácil, provoca que comentarios como los emitidos por el Senador Gamboa violencia real de género “Davila es demasiado anti priista”, y como catalogarla así si es una mujer que no le ha temblado la mano para decir lo que este gobierno está haciendo con nuestro país.

De qué tamaño es el miedo, en donde hasta ex gobernadores le han dado persecución política, al grado de frenar el desarrollo de su propio estado,Tlaxcala la bella, hoy vemos en redes sociales la intención de tener dialogo con ella por parte de sus adversarios en tono de una defensa ridícula a su persona, cuando la historia nos indica que sus principales enemigos estuvieron en su partido, esos personajes que hoy buscan una posición y que saben que el PAN en Tlaxcala sin Adriana Davila, pues no estaría sólido.

La guerra sucia en contra de su imagen, ha tocado lo más interno de su ser, a su familia, a una madre que por su actividad de empleada doméstica ha sido discriminada, su hija y sus sobrinas que han sabido dar fuerza a esta rielera sin oxido en las venas y que me consta hoy veo a una familia que la respalda.

¿Pero qué pasa cuando se agudiza el ataque?

Pues pasa que ya nada tiene credibilidad, que quienes se encargan en propia voz de denostar cuando pretenden confundir, nada más ya no tienen la confianza de la gente, la intención de verla hundida en el abismo de la derrota, sin conseguirlo solo fortalece su imagen hacia la ciudadanía.

Hoy nuevamente desde su partido se genera un acto de violencia política de genero hacia su persona, su trabajo al interior del PAN la ha colocado a nivel nacional como una digna representante de acción nacional al nivel de quien hoy llega a presidir la mesa directiva.

Yo veo a una política con un futuro prometedor, si Tlaxcala no la valora porque algunos personajes de la política local la consideran un peligro que daría progreso a su estado, estoy seguro que ella va a brillar en donde quiera que este, aunque a decir verdad, a mi senadora la veo como hasta ahora sin oxido en la venas.

Así que MEADE no cantes victoria que el veto a Adriana Dávila, para presidir la Mesa Directiva del Senado de la Republica no necesariamente abre paso a tu candidatura. La traición de los cinco judas azules al entregarse a los brazos de Peña Nieto en donde la bancada priista vetó a las panistas Adriana Dávila y Laura Rojas votando en un exteaño chantaje a favor de Ernesto Cordero abriendo la sospecha a la suspicacia de una posible intervención del ex presidente Felipe Calderón y su Esposa Margarita Zavala quien suspira por llegar a los Pinos en 2018, en favor de un acto sumamente inmoral al designar al Senador Cordero como presidente sin consentimiento del grupo parlamentario albiazul.

El comentario del pedofilo Gamboa Patron «Davila es demasiado anti priista» merecen una denuncia ante la CNDH a wuebo, de parte de la senadora ADF. Lo de los cinco pitufos judas azules que la comisión permanente de Acción Nacional los mande a la Comisión de Orden por desacatos recurrentes a los órganos estatutarios. @ELPICUDOAZUL

Es cuanto señor presidente.