Mesa de atención a micro y pequeñas empresas siniestradas por la TT...

Mesa de atención a micro y pequeñas empresas siniestradas por la TT Lidia

188
0
Compartir

Los Cabos, BCS.-Derivado del Comité Municipal de Evaluación de Daños, el Gobierno de Los Cabos, ha incorporado una ventanilla de atención a micro y pequeñas empresas afectadas por la pasada tormenta tropical Lidia, la cual brinda atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en las oficinas de la dirección general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, ubicadas en la Carretera Transpeninsular kilómetro 36.4, plaza Aramburo colonia Santa Rosa en San José del Cabo.

Lo anterior, lo dio a conocer el director general Víctor Carbajal Ayala, tras mencionar que dando seguimiento a la instrucción del Alcalde Arturo De la Rosa de atender a las todas las micro y pequeñas empresas afectadas con el evento meteorológico, se apertura una mesa de atención, donde los afectados podrán acudir y mostrar evidencia de los daños.

En ese sentido el gobierno municipal, solicitará un esquema de apoyos a través de los diferentes niveles de gobierno o financieras con las cuales hay la posibilidad de solicitar incentivos y el recurso les llegue de manera inmediata y puedan activar su economía en el rubro al que se dedican.

“Estamos en la etapa de evaluación. Pueden acudir a nuestras oficinas para que se registren, con la documentación correspondiente, ya que de esta manera podremos darle transparencia de que el recurso solicitado se aplicará a la brevedad y cuantificar los daños de cada solicitante”, explicó Víctor Carbajal Ayala.

Podrán acercarse microempresas de hasta 10 trabajadores y pequeñas empresas de 11 hasta 50 trabajadores, de lunes a viernes en la delegación de Cabo San Lucas, Calle Miguel Hidalgo/ Camino al Faro y Boulevard Constituyentes, colonia Ejidal, y en la dirección general de Fomento Económico, Carretera Transpeninsular kilómetro 36.4, plaza Aramburo colonia Santa Rosa en San José del Cabo.

El servidor público señaló que una vez recibida la documentación, se les notificará las propuestas a las que podrían tener acceso y a la brevedad asignar el recurso a cada persona afectada.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios