Inicio Deportes Buena respuesta a la función de box en apoyo a Los Cabos

Buena respuesta a la función de box en apoyo a Los Cabos

658
0

*Se disputaron 14 peleas con exponentes locales

La Paz, BCS.- Una excelente función boxística con la disputa de 14 peleas, tuvo lugar el pasado viernes 8 de septiembre por la noche en la “Arena California”, con la finalidad de apoyar a los damnificados que azotó la tormenta tropical “Lidia” en Los Cabos.

Los aficionados y población sudcaliforniana que se dio cita contribuyó gustosa y de buena forma con agua embotellada, alimentos no perecederos, ropa en buen estado, entre otros, que sin duda serán de gran utilidad a nuestros hermanos del sur del estado.

Se contó con la participación de exponentes de los diferentes gimnasios y clubes locales, en 36 kilos, Iván Higuera de Olas Altas se impuso por decisión unánime a Leobardo Díaz de la Márquez de León; en 50 kilos, Sergio Reyes del CITA-“Chango” Carballo derrotó por decisión unánime a Salvador Pérez de la Academia Lysander.

Carlos Osuna del Auditorio ganó por decisión dividida en 45 kilos a Vidal Márquez del “Molote” Cota; en 52 kilos, Rubén Hernández de la Márquez de León se llevó la victoria por decisión dividida sobre Miguel Villa de la 8 de Octubre.

En 60 kilos, Daniel Chávez del PT derrotó por Referí Suspende Combate (RSC) en el tercer asalto a Jonathan Agúndez del “Molote” Cota; Fernando Meza del PT perdió en 63 kilos con Enrique Alcantar del “Molote” Cota por RSC en el segundo episodio.

Por decisión unánime salió con el brazo en alto Cristian Castillo de la 8 de Octubre frente a Jesús Rosales del Nuevo Sol en 50 kilos; de Olas Altas, Arturo Torres cayó ante Aurelio Sandoval del Nuevo Sol por decisión unánime en 53 kilos.

En 54 kilos, Armando Appel del Azteca Boxing fue superado por Fernando Meza del Sudcabox por decisión unánime; en 52 kilos, Fernando Salazar de la Academia Lysander fue superado por Angel Reyes del CITA-“Chango” Carballo por RSC en el tercer round.

Del Auditorio, Antonio López en 54 kilos, perdió por decisión unánime con Blas Meza del Nuevo Sol; Leonardo Valdez de la Academia Lysander salió victorioso en 56 kilos por RSC en el segundo asalto sobre Francisco González de la 8 de Octubre.

De la Academia Lysander, Dylan Tolentino en 56 kilos fue superado por Rodolfo Sánchez del Azteca Boxing; en 48 kilos, Axel Manzanares del Azteca Boxing perdió por RSC en el tercer episodio con Axel Quiroz de la 8 de Octubre.