Inicio Politica “Cumple Acción Nacional, 78 años de ser el mejor partido político de...

“Cumple Acción Nacional, 78 años de ser el mejor partido político de México”: PAN La Paz

821
0

*Acción Nacional celebró su septuagésimo octavo aniversario.
La Paz, BCS.- El Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en La Paz llevó a cabo la celebración del 78 aniversario de la fundación de este instituto político, en la sede del partido en la capital del estado, con la presencia de autoridades partidistas, representantes populares y más de cuatrocientos simpatizantes y militantes de Acción Nacional, así lo dio a conocer la presidenta del CDM, Elizabeth Rocha Torres.

En su mensaje a los asistentes, Rocha Torres dijo que tras más de siete décadas y media, Acción Nacional ha representado lo que los mexicanos buscan para la consecución del bien común, y en los espacios de representación que se han logrado, el compromiso con la ciudadanía ha sido cabalmente cumplido, lo que permite al PAN pedir la confianza de los electores en cada proceso, conscientes de que los gobiernos humanistas emanados de sus filas, son la garantía para solicitarla.

“Celebramos la viva presencia de los panistas de La Paz, y su participación activa en la vida de nuestro partido, porque son ustedes quienes dan fuerza a nuestro instituto político”, precisó.

Por su parte, Rigoberto Mares Aguilar, dirigente panista en la entidad, destacó que el PAN no es un partido que se haya fundado por una coyuntura electoral, pues los fundadores definieron que fuera un instrumento para crear ciudadanía.

Informó la dirigente panista municipal, que en la celebración estuvo presente el diputado federal Herminio Corral Estrada, y los legisladores locales Norma Peña, Maritza Muñoz y Venustiano Pérez Sánchez, así como los integrantes de los comités directivos estatal y municipal.