Inicio Municipios Comondu Ayuntamiento de Comondú sigue dando mantenimiento a las calles

Ayuntamiento de Comondú sigue dando mantenimiento a las calles

627
0

Ciudad Constitución, BCS.- El Ayuntamiento de Comondú continúa con el programa de mantenimiento de calles de diversas colonias de Ciudad Constitución, dio a conocer el responsable de los trabajos Rodrigo Arredondo Michel, al indicar que esta actividad es permanente.

Precisó que al iniciar semana se trabaja en el mantenimiento de calles de fraccionamiento Olímpico y Cerro Catedral, así como avenida Díaz Ordaz, al ser la instrucción del alcalde Francisco Pelayo de trabajar con este programa de manera permanente.

Pidió comprensión a la ciudadanía, indicando que a veces no es posible trabajar por charcos dejados por recientes lluvias, además que no hay maquinaria suficiente para realizar mantenimiento al mismo tiempo en todas las colonias.

Sin embargo, el funcionario Municipal Rodrigo Arredondo Michel, refrendo el compromiso del alcalde Francisco Pelayo por mantener el programa de raspado de calles de manera permanente, y luego de concluir en Fraccionamiento Olímpico y Colonia Cerro Catedral, se sigue en otras colonias.