Inicio Desarrollo Integral DIF Los Cabos y Fundación OXXO, entregan viveres en CSL

DIF Los Cabos y Fundación OXXO, entregan viveres en CSL

686
0

*Encabezado por la presidenta del DIF Municipal, Vianey Núéz de De La Rosa, entregaron víveres, agua embotellada y artículos de higiene personal.
*Los 3 centros de acopio dejan de funcionar, agradeciendo la solidaridad del pueblo cabeño y de las empresas, asociaciones civíles e instituciones educativas por ayudar a los afectados por la tormenta Lidia.

Los Cabos, BCS.- La presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa acompañada de Luis Miguel Araujo Martínez responsable de la operación de la zona sur de la cadena comercial OXXO, hicieron entrega de víveres que fueron recaudados por empleados de la cadena comercial, quienes aportaron y se ofrecieron a entregar la ayuda casa por casa, para beneficiar a las familias que resultaron afectadas tras el paso de la tormenta tropical Lidia.

Núñez de De La Rosa agradeció la donación por parte de la cadena comercial OXXO, la voluntad de sumarse al trabajo que ha venido realizando el Gobierno Municipal antes, durante y después del paso de la tormenta tropical Lidia, para salvaguardar la vida de las familias cabeñas, comentó que se trabaja actualmente en la fase de recuperación del destino, de su imagen, a través de jornadas de limpieza encabezadas por el alcalde Arturo De La Rosa Escalante.

Se visitó casa por casa la colonia Vista Hermosa Plus Supermanzana 8 y 9, donde las familias agradecieron el noble gesto y la cercanía de su gobierno municipal y de empresas socialmente responsables como OXXO.

Por su parte Luis Miguel Araujo Martínez agradeció la disponibiidad y el trabajo que ha realizado el Sistema Municipal DIF, durante el paso del fenómeno hidrometeorológico Lidia, por estar al pendiente de las necesidades de las familias, por ello la donación que fue entregada a DIF y el acompañamiento para entregar estos víveres en la comunidad de Vista Hermosa Plus, “fue una experiencia única que seguramente será de gran crecimiento personal para los 35 empleados que acudieron de manera voluntaria, a entregar estos apoyos”.