Inicio Información General Beneficia SAPA La Paz a colonias Calafia y Cola de Ballena con...

Beneficia SAPA La Paz a colonias Calafia y Cola de Ballena con obras de infraestructura

560
0

•Se mejorará sistema de agua potable y alcantarillado en esas zonas.

La Paz, BCS.- “Estas obras vienen a dignificar la vida de los ciudadanos de estas importantes colonias”, expuso el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega al anunciar el inicio de obra de drenaje para la colonia Calafia, con la que se espera beneficiar a los habitantes de esa demarcación. En su segunda etapa.

Martínez Vega señaló, que a través de SAPA La Paz se trabaja por consolidar más obras de infraestructura hidráulica que permitan una mejor calidad de vida. Por otro lado, especificó que con recurso del Fondo de Infraestructura Social Municipal se está consolidando una nueva fuente de abastecimiento que marcará la diferencia en el servicio para las colonias Calafia y Cola de Ballena, por lo que se tendrá la oportunidad de proporcionar agua por gravedad a 2 mil 459 ciudadanos de estos asentamientos humanos.

Por su parte, el Director del Organismo Operador, Héctor García González, señaló que en el primer año de gestión del Alcalde de La Paz se inició la obra de drenaje para la colonia Calafia, tiempo después se logró gestionar la continuación de esta importante obra, con la que se espera beneficia a 576 habitantes de esa demarcación en específico.

Detalló, que están en marcha los trabajos de rehabilitación del tanque elevado de esa colonia, el cual se ha ido transformando de instalación desaseada o poco digna, en una infraestructura eficiente que vendrá a brindar un servicio con eficiencia a los pobladores del lugar.