Inicio Municipios Comondu Comondú: Fiestas del LXII Aniversario de Ciudad Insurgentes

Comondú: Fiestas del LXII Aniversario de Ciudad Insurgentes

611
0

Ciudad Constitución, BCS.- El Ayuntamiento de Comondú, en coordinación con delegación Municipal y Comité Organizador, te invita a los festejos del LXII Aniversario de Fundación de Ciudad Insurgentes que se llevaran a cabo del 27 de Septiembre al 1ro. de Octubre.

El Responsable de Cultura, Acción Cívica y Social Alejandro Márquez Gálvez, dio a conocer que de manera conjunta se trabaja, con el respaldo del alcalde Francisco Pelayo para poder ofrecer a los habitantes y visitantes fiestas dignas.

Márquez Gálvez informo que para el miércoles 27 de septiembre se inician actividades conmemorativas al LXII aniversario de fundación de Ciudad Insurgentes, con acto cívico a partir de las 08:00 horas en plaza Pública del lugar, continuando con otro acto cívico al instalar placas en memoria de pioneros de la región en el monumento a un lado del gimnasio auditorio.

Para el jueves 28 se lleva a cabo programa artístico-cultural en instalaciones de la feria de Ciudad Insurgentes, con la presentación estelar del grupo Gravity, para el viernes 29 revisión de unidades participantes en el Domi Run, continuando con cabalgata por principales calles de la ciudad, programa artístico-cultural en instalaciones de la fiesta y la presentación estelar del Grupo Dinastía Bojórquez.

Para el sábado 30, la gran carrera de Domi Run, programa artístico-cultural, Rodeo en instalaciones de la Feria y presentación estelar de Banda Sinaloense; para el domingo 1ro. de Octubre programa artístico-cultural en instalaciones de la Feria, Rodeo de RR Rodeo y la presentación estelar del Grupo Los Nuevos Llaneros de Guamúchil.